Como se si tengo OTB?

Resuelto
Annie - 2 ene 2011 a las 04:17
 cruzortizveronica72@gmail.com - 26 mar 2021 a las 06:30
Hola, hace 4 años di a luz a mi segundo bb. Los médicos me querían operar para ya no tener bebes (en el IMSS), pero yo no pues solo tenia 25 años y deseaba otro hijo. El problema fue que hubo complicaciones y me sedaron por lo que no se si me operaron sin mi consentimiento. Tengo 1 año y medio sin cuidarme y no me he embarazado, por lo cual surge esa duda y quisiera que alguien me dijera como saber si tengo OTB o no, ¿Hay algún estudio para corroborarlo?
Consulta también:

7 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 ene 2011 a las 22:24
Efectivamente con más de un año y medio manteniendo relaciones sin protección en el que no hayas conseguido un embarazo se tendría que pensar en un factor específico como causa de tu aparente estado de infertilidad. En estos casos las pruebas de imágenes son muy útiles, pero asumo que una histerosalpingografía sería la evaluación más adecuada. Éxitos, hasta pronto.
25
MUCHAS GRACIAS.
0
hola yo tube un bebe q fue varon y no m cuide con ningun metodo durente 7 años y hace 5 meses tube otro bb y fue niña fue toda una bendicion y tome la decicion de hacerme la otb y toda a salido hasta ahorita vien
0
Hola, yo tuve un bb, ahora tiene dos años, pero he tenido duda, si me realizaron la Otb, por que mi cesárea tuvo complicación, ya que perdí como un litro de sangre, mi cesárea duro 25 minutos, tome el tiempo, entonces no se si pudieron hacerme la otb durante ese tiempo.... alguien puede resolver mi duda, me opere a los 26
0
Hola hace 4 años tube mi ultimo bb y no se si me realizaron la otb fue los 22 y kiero embarazarme otra vez tengo 3 cesáreas como le puedo hacer para saber si si o no y poder embarazarme de nuevo saludos
0
Supuestamente me operaron y no m ha bajado desde hace siete meses y estoy muy preocupada estoy baja de mis plaquetas no sevsi eso tnga algo que ver
0
Únete a la comunidad