Olvide mi pastilla del dia 2

Resuelto
mary21 - 3 ene 2011 a las 02:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2011 a las 10:03
Hola, olvide mi pastilla del dia 2 y en ese momento tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro ya habian transcurrido las 24horas de haber tomado la 1era. Tengo 3meses tomando pastillas anticonceptivas. ¿Que probabilidades hay de quedar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2011 a las 10:03
Si fue en los primeros días del ciclo y tomaste la píldora que olvidaste dentro de las 24 horas posteriores a la hora debida es probable que el riesgo sea mínimo, pero como existe la duda es preferible que te abstengas de tener relaciones o uses una protección adicional en los días sucesivos y esperes hasta la llegada de tu próxima menstruación para descartar la posibilidad de embarazo, caso contrario tendrías que acudir con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu estado; recuerda que las pruebas de embarazo no son confiables en pacientes que consumen anticonceptivos orales. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad