Impactacion del cúbito bilateral

lourdes1974 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2012 - 12 may 2012 a las 15:29
 lurdita - 13 may 2012 a las 16:04
Hola,
hace 20 meses me diagnosticaron una varianza cubital positiva en ambas manos, por lo que hace 14 me intervinieron de la mano izquierda practicando una osteotomia del cúbito de 3mm. a dia de hoy se me a diagnosticado una seudoartrosis de este hueso por lo que en dias volvere a intervenir para retirar la placa y poner una nueva con injerto de la cresta iliaca. la duda es si puedo kedar aun mas limitada ya que tengo problemas al rotar la muñeca, tocar el hombro ó la espalda. tambien sigo don dolores en la muñeca a la altura de la cabeza del cubito y la parte superior de la muñeca. podria darse la posibilidad de que no consolide ni con injertos, que harian en este supuesto?? y la derecha?? alguien me diria si es recomendable operar teniendo en cuenta la experiencia de la izq.?? como quedaria a nivel laboral, tendria muchos problemas?? soy dependiente y administrativo. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
13 may 2012 a las 04:20
Hola,

Con los injertos y con una buena terapia es muy probable la recuperación del movimiento de tu mano. Junto con el traumatólogo deben decidir si es posible operar la otra mano o no.

Gracias por escribir.
0
gracias por atenderme tan rapido, espero tener buenos resultado.
0
Únete a la comunidad