Es posible estar embarazada con el condon

emeli - 12 may 2012 a las 15:46
 usuario anónimo - 13 may 2012 a las 04:53
Hola,
buenas tengo una sopecha en el mes de febrero tu be una relacion como el 16 esos dias eran mis dia fertiles y mi novio y yo estuvimos el se quedo revisando el preselvativo cuando terminamos despues de esos meses mi regla no me llega normal me llega con poca sangre y varia mucho la fecha en el mes de marzo me llego con unos sintomas orrible que no era normal en mi regla me dolia el bientre el dolo me pasaba como caminado pero despues se me paso vote mucha sangre vomite ese fue el 11 de marzo y al mes de abril me llega el dia 9 no vote mucha sangre la sangre no tenia olor al periodo medolia el vientre pero no tanto eran similares alos de laregla y ahora en el mes de mayo mellega y escomo color cafe tengo sangre pero es como babosa no tengo dolores solo sensibilidad en los senos y mi cambio fisico es muy diferente mi regla no esta supuesta allegar haci antes medab conn dolorr y con vomitos pero eran muy diferente una regla normal ahora la bariiga sebe grande y nunca me puse apensar des que estoy emabarazada pero ahora fue k entre en sospecha ayudenme por favor sorry por no decir mi edad tengo 19 anos

1 respuesta

usuario anónimo
13 may 2012 a las 04:53
Hola,
Si han utilizado el preservativo de manera la manera correcta en cada relación sexual que tengan entonces es posible que no te encuentres embarazada, pero siempre que se tenga retraso es necesario realizar un test de embarazo ya que no existe método que te proteja 100% salvo el quirúrgico y la abstinencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad