COLPOSCOPIA MANCHA BLANCA HPV???

Resuelto
anonimo - 3 ene 2011 a las 09:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2011 a las 10:03
Hola,
ME HICE UNA COLPOSCOPIA Y ME SALIO UNA MANCHITA BLANCA.EL PAP ME DIO NEGATIVO, IGUALMENTE MI GINECOLOGA ME DIJO Q M HAGA UNA BIOPSIA,¿Q PUEDO TENER? ESTOY PREOCUPADA, ¿PUEDE SER HPV?? ¿O ALGUNA OTRA INFECCION? YO HACE UN TIMPO M CONTAGIE D CLAMIDIA PERO TOME LOS ANTIBIOTICOS Q M RECETO EL MEDICO, ¿PUEDE SER Q M HAYAN QUEDADO SECUELAS D ESO?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2011 a las 10:03
Hola de nuevo anónimo. Como te mencioné en el post pasado esa lesión que presentas se debe simplemente a un cambio del epitelio columnar a queratinizado, algo normal en muchos casos que no necesariamente se podría asociar a una infección por VPH. Podría tener relación con tu infección anterior por Clamidia pero esto es algo que enteramente debe determinar tu ginecóloga en sucesivas evaluaciones. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
usuario anónimo
5 ene 2011 a las 04:56
Hola,
Mientras los resultados indiquen solo la manchita es muy poco en lo que te podemos ayudar; si se hubiera observado verrugas podría indicar infección por HPV y se trate de Condiloma acuminado; sin embargo, se observó una mancha blanca que espero se te realice una biopsia pronto para tener los resultados más exactos mientras tanto solo se puede hacer suposiciones y así no se realiza la medicina; nos gustaría saber si tienes algunos síntomas o el motivo que te llevó a realizarte este examen, pues quizás semiológicamente podemos presumir algunos diagnósticos más.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad