Me duele debajo del ovario derecho

Resuelto
magda - 13 may 2012 a las 16:55
 Verito - 12 feb 2018 a las 04:42
Hola,
me duele debajo del ovario derecho muy cerca de la cresta iliaca ...solo me duele al precionar o al toser o al hacer un esfuerzo ...desde hace 1 dia no es un dolor insoportable es una molestia pero cuando preciono si duele...y me molesta un poco la pierna ...apendices no creo ya que levanto la pierna y no duele y apreto y suelto d egolpe y no duele..

2 respuestas

es una inflamacion de cuello de utero
5
Hola tengo dolor en el ovario derecho, ayer tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos el no llego a acabar por completo pero si largo algo que padecía semen pero no era, y hoy ala noche me agarró el dolor y es como que me quiere agarrar aire en la pierna derecha pasas será otra cosa, por favor ayúdenme
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 may 2012 a las 18:54
Hola,

El dolor a veces se debe a molestias de un síndrome pre menstrual. Si esto persiste, consulta con tu ginecólogo, también puede ser sugestivo de alguna otra patología.

Gracias por escribir.
0
gracias ...la regla se me fue hace una semana asi que no creo que sea premenstrual ...igualmete gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 may 2012 a las 21:31
En los dolores de localización en hemiabdomen inferior, hay que descartar:
-Los de origen ginecológico: Rotura folicular, quistes ováricos, anexitis o inflamación de ovarios y trompas de Falopio, embarazos ectópicos o los que se desarrollan fuera del útero materno y suelen realizarse en la cavidad abdominal...
-El dolor de origen urológico:infecciones del tracto urinario (ver documento relacionado), litiasis o cálculos renales...
Se precisará la realización de exploración ginecológica, analítica de orina y la realización de ecografía abdominal para orientar el diagnóstico.

En la fosa ilíaca derecha, son frecuentes:
-Apendicitis aguda o inflamación del apéndice.
-Adenitis mesentérica o inflamación de los ganglios abdominales.

¿No tienes ningún otro sintoma que lo acompañe?

Saludos
0
muchas garcias 'por la informacion , hoy esel 2do dia y me sigue molestando solo al toser o al hacer un esfuerzo anoche parecia que dolia la pierna ,...cando voy al baño las heces no estan muy bien no estan enteras y parecen como pedazos que estan por desprenderse muy raras ...no se si eso sera un sintoma pero puede ser que por la causa de esto que me molesta ,todo este medio raro por ahi y haya afectado a los intestinos ...no tegno ni vomitos ni fiebre solo esoty un poco cansada decaida...bueno desde ya muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 may 2012 a las 08:34
Efectivamente , magda, esa es probablemente la causa de tu molestia. Esa ligera descomposición puede causar ese dolor. Mejor que te revise tu médico y te palpe el abdomen.
Hoy haz una dieta ligera con hervidos y plancha.
Saludos !
0
ojala sea solo esto, intentare comer como me dices..igualmente venia comiendo asi ,por eso me parece raro ,,,pero en estos dias ire contando como va todo muchas gracias!!!!
0
Únete a la comunidad