Tengo síntomas pero test negativo

Resuelto
alexandra - 3 ene 2011 a las 17:55
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 ene 2011 a las 18:33
Hola,
Mi pareja y yo decidimos tener un bebé por eso deje de tomar la píldora, esto hace un mes atrás.
Desde hace algunos días empecé a sentir como dolores en el bajo vientre, cansancio, y dolor en los pechos.
Hice uno test por la mañana pero salió negativo.
No sé cuando me va a venir la menstruación, ¿se abrá retrasado o no?
¿Cuándo debo hacer otra prueba?
Espero vuestras respuestas
Gracias

5 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 ene 2011 a las 18:04
Hola
Ya que hace un mes que dejaste de tomar la píldora puede que solo tengas un desajuste de la regla.
Puedes hacerte otro test de embarazo o un análisis de sangre, que es más fiable, en una semana si aún no te viene la menstruación.
Si aún sale negativo, consulta con un médico.
0
Voy a hacer otra prueba dentro de una semana.
¿Comprar las pruebas de embarazo por internet son tan fiables como comprar en las farmacias?
Para el análisis de sangre todavía voy a esperar.
Podrías explicar mejor cuando dijiste: " Si aún sale negativo, consulta con un médico"

Gracias
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 ene 2011 a las 18:26
Personalmente prefiero comprar los test en las farmacias

Si es negativo, debes consultar con un médico para que te diagnostique a que se debe el retraso, puede ser solo un desajuste de la menstruación pero no puedo certificártelo.

Lee estos artículos sobre el:
Retraso en la menstruación
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Ok. Voy a hacer la prueba nuevamente y lo compraré en una farmacia para estar más seguros. Esperaré si me viene la regla o no para saber si estoy embarazada.

Gracias por tu respuesta
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 ene 2011 a las 18:33
de nada
0
Únete a la comunidad