Haz una pregunta Denunciar

Postinor con bebidas alcoholicas

CARO - Última respuesta el 16 may 2012, 16:09
Hola,
DOCTORA NECESITO SU AYUDA.. EL MES PASADO ME VINO LA REGLA EL 1ERO DE ABRIL, EL DIA 12 TUVE RELACIONES CON PROTECCION, Y DESPUES EL 17 TAMBIEN, EL DIA 18 DE ABRIL TOME POSTINOR PORQUE ESTABA MUY PREOCUPADA, LA TOME A LAS 7 DE LA NOCHE (DENTRO DEL TIEMPO) PERO SALI POR LA NOCHE Y TOME BEBIDAS ALCOHOLICAS.. QUERIA SABER SI EL ALCOHOL CONTRARESTA LOS EFECTOS YA QUE EL DIA 20 ME VINO UN PEQUENO SANGRADO POR DOS DIAS Y DEPUES COMO 5 DIAS DESPUES ME VINO UN SANGRADO NUEVAMENTE COMO MENSTRUACION POR UNA SEMANA. A MI ME DEBERIA HABER VENIDO LA REGLA COMO SIEMPRE EL DIA 5 6 MAYO Y NO ME HA VENIDO. QUERIA SABER SI HAY POSIBLIDAD DE EMBARAZO. GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola CARO,
La posibilidad de embarazo es muy escasa, puesto que te protegiste durante tus relaciones sexuales y además tomaste la píldora del día después dentro del tiempo reglamentario. Los sangrados intermenstruales que tuviste después de haberla tomado, así como el retraso de tu menstruación, son algunos de sus efectos secundarios.
Esta ficha te informa más sobre ella:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Las bebidas alcohólicas no contrarrestan los efectos de las píldoras hormonales, sino que son éstas últimas las que pueden potenciar los efectos del alcohol.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « postinor con bebidas alcoholicas » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.