Color marron cuando orino

clau85 - 14 may 2012 a las 21:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2012 a las 16:52
Hola,
hace 10 dias me internaron a urgencias por que tuve un sangrado en mis 12 sem de embarazo.. para mi si fue mucho ya que llene el pantiprotector y manche el pantalon.. me dieron incapacidad por 7 dias... en reposo y volvi al trabajo hace 5 dias en mi trabajo no hago esfuerzo.... antier tuve relaciones pero nada brusco mas que nada fue solo penetracion ligera,,, ayer cuando orine me salio como orina cafe... y despues manche el protector de un color marron solo un poco..... eso es por ke tuve relaciones y es el deshecho que me keda o puedo tener amanaza de aborto nuevamente!!! y traigo molestias en la parte baja del vientre.... no dolor..... gracias espero sus respuestas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 may 2012 a las 16:52
Hola,

Tu médico debió decírtelo pero una de las indicaciones cuando hay amenaza de aborto es NO tener relaciones sexuales y estar en resposo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad