Haz una pregunta Denunciar

Sangrado anormal rojo después de la menstruar [Resuelto]

Ramos Zegarra - Última respuesta el 5 ene 2011, 10:03
Hola,
Saludos Cordiales
Mi nombre es Maricielo Ramos.... me vino mi mestruacion normal después de una semana empece a tener manchas de sangre color rojo no marón. Te explico: el día 20 de diciembre empece a reglar hasta el 26-27que termine mi ciclo menstrual. Pero después de varios días el lunes 3 de enero me vino manchas rojas. Hoy, día 4, me viene sangrado con un poco de malestar estomacal cólicos. Espero tu respuesta gracias.
att. maricielo
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola Maricielo,
Al parecer es la primera vez que presentas esto, asumo que no padeces de trastornos menstruales y que antes la menstruación se presentaba de forma regular, de manera constante y nunca hubo evidencia de sangrado intermenstrual. En ese sentido, te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que puede tratarse de algo banal o ser la manifestación de patologías incluso neoplásicas; no es normal que se presente este tipo de sangrado, espero puedas acudir a un ginecólogo y que te realice una ecografía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
En mi opinión es posible que este minúsculo sangrado corresponda a un spoting ovulatorio, sangrado intermenstrual normal que correspondería a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. En todo caso concuerdo con la opinión de j-marcelo de que acudas a una consulta ginecológica respectiva para determinar claramente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « sangrado anormal rojo después de la menstruar » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.