Sangrado anormal rojo después de la menstruar

Resuelto
Ramos Zegarra - 4 ene 2011 a las 14:45
Johanna_0094 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019 - 27 jun 2019 a las 06:09
Hola,
Saludos Cordiales
Mi nombre es Maricielo Ramos.... me vino mi mestruacion normal después de una semana empece a tener manchas de sangre color rojo no marón. Te explico: el día 20 de diciembre empece a reglar hasta el 26-27que termine mi ciclo menstrual. Pero después de varios días el lunes 3 de enero me vino manchas rojas. Hoy, día 4, me viene sangrado con un poco de malestar estomacal cólicos. Espero tu respuesta gracias.



att. maricielo

4 respuestas

usuario anónimo
5 ene 2011 a las 04:56
Hola Maricielo,
Al parecer es la primera vez que presentas esto, asumo que no padeces de trastornos menstruales y que antes la menstruación se presentaba de forma regular, de manera constante y nunca hubo evidencia de sangrado intermenstrual. En ese sentido, te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que puede tratarse de algo banal o ser la manifestación de patologías incluso neoplásicas; no es normal que se presente este tipo de sangrado, espero puedas acudir a un ginecólogo y que te realice una ecografía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
18
Hola mi nombre es Cecilia y ase una semana y media tube miregla y hoy en mi trabajo fui al baño y cuando me limpie el papel tenia mucho sangre con cosas pedacitos de algo pero ya no estoy arojamdo mucho q será tengo 28 años y tengo mi regla regulares cada mes
0
Únete a la comunidad