Remedio casero para expectorar

mar - 15 may 2012 a las 00:50
antonoland Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2012 - 16 may 2012 a las 10:05
Hola,
Hola me gustaría saber algún remedio casero para poder expectorar flemas,ya que siempre me noto que me corren, soy asmática.Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 may 2012 a las 04:51
Hola,

Te recomiendo tomar eucalipto en infusión.

Gracias por escribir.
0
antonoland Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2012
16 may 2012 a las 10:05
¡Hola!
Lo mejor es evitar la inflamación. Los griegos ya utilizaban las hojas de ortiga.
Te recomiendo que te documentes y las tomes, son deliciosas, aunque nuestra cultura las aparte.
Me recetaron Avamys, rilast, serevent, singulair...............no he encontrado otra cosa mejor que tomar hojas de ortiga recolectadas por mí en mi finca. Sus efectos son casi inmediatos y asombrosos. ¿porqué está tan oculto? ¿Quizá porque son gratis? Eso sí, ponte unos buenos guantes protectores al recogerlas. Luego se cuecen muy ligeramente, pierden entonces su picor y seguido se toman como cualquier verdura- tortilla, pure con alga wakame.......Yo no estoy curado, pero ahora prácticamente NO tengo TOS ni EXPECTORACION. Lo descubrí de manera indirecta y llevo meses consumiéndolas, aunque parece que como todo, no hay que abusar. Te recomiendo encarecidamente que antes de pasar a la acción te documentes muy bién, ya que, no quiero asumir ninguna responsabilidad con mis comentarios e ideas, ya que no soy un profesional.
¡Saludos!
0
Únete a la comunidad