Dolor en el costado derecho

Resuelto
M - 4 ene 2011 a las 16:20
 david - 18 dic 2015 a las 01:55
Hola, hace un par de dias tengo un dolor en el costado derecho pero por detras, justo debajo de la costilla. Me duele si respiro muy hondo y si me apreto muchisimo mas, si no, ni lo siento, ¿a que puede ser debido??? Es justo en el lateral y detras, justo encima de la cintura, me tengo que apretar para sentir de donde viene el dolor.
He tenido dolor de riñones por estar todo un dia inclinada en un mostrador muy bajito, pero el caso es que el lado izquierdo no me duele.

Muchas gracias!!

2 respuestas

usuario anónimo
5 ene 2011 a las 04:55
Hola M,
Si no presentas otros síntomas ya sea respiratorios o gastrointestinales, todo se explicaría a una postura incorrecta. Patologías que se debe descartar son el dolor pleurítico que se da cuando se afecta por alguna enfermedad la pleura que cubre a los pulmones; sin embargo al parecer no tienes otro síntoma. Otras patologías por la ubicación podría ser de origen hepático para lo cual es necesaria una evaluación más extensa ya que si tuvieras algunos síntomas como tornarte de tinte amarillo (ictericia) tanto la piel como mucosas podría orientarnos a este tipo de patologías; sin embargo, al parecer no lo tienes. Para tu tranquilidad puedes acudir a un médico general en caso estos síntomas no desaparecen o se incrementan.
Hasta pronto y gracias por escribir.
22
Muchas gracias por la respuesta, y la verdad es que lo que dices de los sintomas gastrointestinales, no lo habia achecado, pero desde hace una semana estoy con una mezcla entre descomposicion y estreñimiento, con gases y sonidos en las tripas, puede tener algo que ver?? que podria ser?? asi aprovecho para comentarlo con el medico.
Gracias de nuevo!!
0
a mi me da cuando estoy en una mala postura debera ser eso
0
Pausanias Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 2
20 nov 2015 a las 17:18
Cuando respiro profundamente tengo un dolorcillo en la parte derecha del alto estomago, justo bajo las costillas. No tengo vesicula biliar, ya que me la extirparon hace unos 5 anos, pero hasta ahora no he tenido esos dolores. Tomo Doxazosin (1 mg al dia) y algun otro farmaco para la hipertension. Mi edad es de 73 anos. Muchas gracias.
2
Únete a la comunidad