AYUDA URGENTE..aborto o aun embarazo?

Resuelto
cubanita - 15 may 2012 a las 09:20
 ... - 17 sep 2016 a las 19:36
Hola,
mi ciclo menstrual es de aproximadamente 30 dias.el 3 marzo me vino la regla.desde el 17 de marzo hasta el 27 de marzo mas o menos yo mantuve relaciones con mi pareja todas sin proteccion y el eyaculo dentro en todas.el 4 de abril me bajo la regla aunq me duro menos de lo habitual,suele ser de 4 a 5 dias y me duro 2 dias y medio mas o menos.a partir de ese momento estuve con los pechos hinchados,dolor en el vientre y ciertos malestares.el 26 de abril me tocaba ginecologo y yo le explique q me dolia el vientre en numerosas ocasiones,me hizo una ecografia intravaginal y me dijo q estaba ovulando q por eso tenia esas pequeñas molestias.el 4 de mayo me volvio a bajar la regla pero esta vez con un dolor fuerte y me duro lo habitual 4 dias,pero me sorprendio porque normalmente no me suele doler.ahora sigo con ciertos malestares,muchas veces me dan pinchazos en el vientre y tengo los pechos hinchados...me gustaria saber si pude haber estado embarazada y en la ecografia no se pudo apreciar y en esta ultima regla haber sufrido un aborto o si aun puedo estar embarazada.necesito alguna respuesta q me aclare esta duda por favor.gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 may 2012 a las 12:56
En la ecografía del 26 de abril si hubiera habido un embarazo se hubiera detectado pero para salir de dudas lo mejor sería hacerte un test de sangre con determinación de la fraccion Beta HCG.
Si está aumentada quiere decir que estás embarazada o que lo has estado...
0
Hola: el 28 de agosto interumpi un embarazo de aproximadamente 1 mes, y solo sangre 3 Dias. Luego el 3 de octubre volvi a usar pastilla y no me me bajo nada hoy 13 de octubre me hice una prueba de sangre y me salio positiva........ Quiero saber si es que todavía quedan hormonas del embarazo.
0
Hola. El 7 de noviembre interrumpi mi embarazo de 3 semanas. Me bajo normal tres dias sin cuagulos. Quiero saber si sigo embarazada o si me tiene que volver a bajar. Porfa necesito una respuesta.
0
hola que tal el 24 de junio m hice un aborto y hasta el dia d hoy q no m ha bajado.es normal?si a algien l paso estaria agredecida m dijiera
0
hola tuve un aborto el 29 de julio me bajo hasta el 4 de agosto y yo espere que me volviara a bajar el 29 de agosto pero hasta ahora no me ha bajado me hice la prueba casera como 4 veses en días diferentes y todas me salieron negativas que probabilidad hay que este todavía embarazada si me respinden por favor ;(
0
Únete a la comunidad