Tumor cerebral

Resuelto
sara - 15 may 2012 a las 11:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 may 2012 a las 12:39
Hola, mi pregunta es porque estoy preocupada..a mi hermana le diagnosticaron dos tumores cerebrales, han sido operados con éxito..analizados salieron malos..y ahora está con tratamiento con radio y quimio en pastillas mes y medio como prevención de que se reproduzcan...he leido en internet que el diagnóstico es dos años de vida...la pregunta es: eso dependerá del caso, o se repite en casi todos los casos? graciias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
15 may 2012 a las 12:39
No todos los tumores cancerosos cerebrales son del mismo tipo ni responden igual a la quimioterapia o a la radioterapia. Habría que saber de qué tipo histológico estamos hablando para poder responder a tu pregunta con más precisión.
De todas maneras sólo su Oncólogo conoce exactamente su caso y debe ser quién pueda responderte con más exactitud a esta pregunta.
Piensa que hoy en día muchos tumores que antes eran mortales en un corto plazo de tiempo actualmente tienen mucho mejor pronóstico ya que se ha avanzado mucho en el tratamiento oncológico.
Muchos ánimos !
Saludos
0
Únete a la comunidad