Urgentee retraso menstrual

Resuelto
chicadesesperada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011 - 4 ene 2011 a las 19:09
chicadesesperada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011 - 8 ene 2011 a las 04:00
Hola, estoy preocupada. Mi periodo bajo el 28 de noviembre y tuve relaciones el 8 y 15 de diciembre. Este dia mi novio introdujo 3 dedos en mi vagina y sangre mucho, ademas de darme una fuerte puntada en el vientre ( debo resaltar que soy sexualmente activa y ya no era virgen). Mi novio eyaculo afuera.. Soy regular en mi periodo, estamos a 4 de enero y aun no ha bajado. Me hice dos pruebas de sangre, una el 28 de diciembre y otra el 3 de enero y salieron negativas. Tengo ciertas dudas xq he tenido calambres en el vientre como si me fuera a bajar el periodo y nada, mareos, ansiedad por comer, dolor en los senos, orino con frecuencia, bajones de flujo, cansancio y dolor de espalda, ayer me empezaron a doler mucho los senos.. ayudenme por favor!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2011 a las 10:03
Si no hubo eyaculación intravaginal la posibilidad de embarazo es remota, pero ante la incertidumbre es preferible que te realices un nuevo test ya que para estos días los resultados serían mucho más confiables. El sangrado subsecuente a la introducción de los dedos de tu novio si sería algo llamativo, por lo tanto deberías consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
chicadesesperada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011
8 ene 2011 a las 04:00
¿Usted no tendra mas o menos idea xq fue el motivo de ese sangrado? ya estamos a 7 y nada q me viene el periodo. Ayer me empezaron a doler mucho los senos..
0
Únete a la comunidad