Vino un flujo marron que me duro 5 o 6 dias

carol - 16 may 2012 a las 20:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 may 2012 a las 16:27
Hola, tengo una duda y quisiera q alguien me ayude con esto! tome la pastilla del dia despues a mediados de marzo, despues de eso me vino con mucha normalidad y en los dias q me tenia q venir, q era a principios de abril. justo al terminar ese periodo tuve relaciones y se rompio el condon. no quise tomar la pastilla nuevamente x temor a q me haga daño, y pense q no pasaria nada xq creo q no son dias fertiles esos...¿?
ahora a fines de abril me vino un flujo marron q me duro 5 o 6 dias. y nose si tomarlo como una menstruacion o no. despues de eso no ah pasado mas nada, asi q estoy con la duda de a q se debe ese flujo marron? si ah sido x efecto secundario tardío de la pastilla. o es qnpuede haber embarazo ??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 may 2012 a las 16:27
Hola carol,
Si después de haber tomado la píldora del día después, tu menstruación llegó con mucha normalidad y en la fecha esperada, has evitado un embarazo inesperado.
Como este tipo de píldora, es capaz de trastornar hasta por 2-3 meses el ciclo menstrual, es posible que el flujo marrón a fines de abril sea uno de sus efectos secundarios.
Sin embargo, por haber tenido una relación sexual "accidentada" posteriormente, es preferible te hagas, una vez pasados 15 días de ella, una prueba en sangre y conozcas tu estado actual.
Esta ficha te brinda útiles consejos para poner en práctica si no deseas embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad