Como es el semen cuando sale de tu vagina?

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 17 may 2012 a las 03:13
 usuario anónimo - 20 may 2012 a las 03:11
Hola,
miiiiiren no quiero escuchar criticas ni nadaaaa ni prejuicios de nadie creo q estamos aqui para ayudarno la verdad que tube relaciones con mi novio pero fue por atras no fue por la vagina nunca hubo penetracion por adelante, él eyaculo por detras de mii y me fui a lavar todas mis partes pero luego de una hora de mi vagina pude ver un moco cervical transparente muy pegajoso y bastant se estirabaaa y era pegajoso tengo miedo de que me haya entrado semen y eso sea semen !! miren luegoo seguii corroborando y me sigue saliendo flujo transparent y blanquesito pero poco puede ser q este en mis dias fertiles tengo miedo de que haya entrado semen en mi vagina AYUDAAAAAAAA

1 respuesta

usuario anónimo
20 may 2012 a las 03:11
Hola,
Es poco probable que pueda haber ingresado semen a tu vagina si nos comentas que no existió penetración vaginal. Es posible que dicho flujo haya sido lubricación tuya.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad