Pérdida del apetito.

Resuelto
alpha - 17 may 2012 a las 10:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 may 2012 a las 17:24
Hola, llevo 5 meses fumando marihuana cada día y he perdido peso,pero lo que más me ha sorprendido es que se me han quitado las ganas de comer.El apetito ha desaparecido por completo,hago esfuerzos por comer algo pero no me entra hambre.Según tengo entendido,uno de los componentes de la marihuana,te da hambre...¿Por qué a mí me pasa el efecto contrario?.¿Pueden ayudarme por favor,estoy muy preocupado,muchas gracias de antemano,saludos a todos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 may 2012 a las 17:24
No todo el mundo tiene exactamente la misma reacción ante el consumo de drogas. Es cierto que lo más habitual es que la marihuana dé hambre pero a ti te hace el efecto contrario. Probablemente estás abusando de ella. Mi consejo sería que espaciaras el consumo o bien lo dejaras completamente durante un tiempo para ver cómo evolucionas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad