Denunciar

Quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar [Resuelto]

Haz una pregunta Karla - Última respuesta: 17 jun 2017 a las 17:43 por Sle
Hola,
A mi me recetaron provera por 10 dias despues q termine cuantos dias tengo que esperar para que me baje la regla
Ver más 
Vota
+55
plus moins
Hola Karla,
Como como con cualquier píldora anticonceptiva, al suspenderla, se espera de 3-7 días para que la menstruación aparezca. Si no llegara a suceder informa de esto al médico que te las ha recetado para que te indique qué hacer.
karen- 26 ago 2016 a las 00:27
Tengo un retraso de 2 meses y medio aun no EH tenido ningún embarazo, fui hacerme una prueba de embarazo y salió negativa, mi doctor me dio él tratamiento por 10 dias, y lo termine hace 3 días y aun sigo esperando a que llege mi regla si en 4 días mas no llega iré nuevamente con él doc, lo mas probable esque tenga quistes, suerte a todas
Responder
Yamilita 1985- 10 nov 2016 a las 22:36
Hola en mi caso mi genicologa me mando un tratamiento con provera por 10 días ,ya lo termine y aún no me baja la regla pero en el eco me salió un quiste k mide 30 m.que puedo tomar para que me baje y para que desaparesca el quiste (gracias).. Ando estresada xq quiero tener un bebé .
Responder
Annita flores- 27 feb 2017 a las 21:36
Trata de probar Fem de omnilife eso te ayuda a la resuccion de miomas y quisyes
Responder
Laura Yamilita 1985 - 15 mar 2017 a las 19:50
Hola el vinagre de manzana, una cucharadita en un vasi d agua x tres meses... A mi me ll receto mi ginecologa
Responder
Kisty- 7 jun 2017 a las 08:51
Hola el vinagre para que te sirve?
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Mari- 25 abr 2016 a las 13:31
Anda al médico porque estad embarazada
Responder
yuselfy- 17 oct 2016 a las 15:06
Buenas tengo hoy 7 días de atraso mi periodo es puntual... pero como tengo un quiste en uno d mis ovarios.. ami pareja es que le da náuseas.. y ami solo sueño sera un embarazo o que por fa ayudeme
Responder
Andrea- 20 oct 2016 a las 05:09
Hola estoy tomando provera desde hací ya casi un año pero esta vez la tome a los 18 días después del primer día de pedido durante cinco días y se supone me debe de llagra mi regla al día 28 pero un día se me olvido tomarla,¿esto perjudica en algún sentido y por eso aun no me baja?
Responder
Aaaaa- 13 nov 2016 a las 22:27
Tome provera por 5 días hay me enferme y tengo 14 dias con el periodo
Responder
Mony landeros- 14 nov 2016 a las 20:56
Ami me resetaron provera para regularisar mi periodo m la tome alos 22 dias d q m vajo pero m dijo el doctor q me iva a venir mi regla cuando m la tomara pero aún no m vaja m las tome el 27 d octubre y todavia no me vaja
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola doctora quisiera saber si a mi me tocaba ver menstruación el 20 de enero no me vino yo tuve relaciones en el 2 día fértil y ahora no he menstruado recién llevo 2 día de provera no me he hecho examen de embarazo pero yo menstruo fecha a fecha cada mes necesito saber si me va a bajar menstruación todavía no quiero tener bebé gracias
luisannys- 21 may 2017 a las 20:18
soy muy puntual en mi periodo me tocaba bajar el 20-05-2017 y ya hoy es 21 y no me ah bajo que puedo tomar...
Responder
Sle- 17 jun 2017 a las 17:43
pues si tuvistes relaciones en unos de tus dias fertiles los mas probable es que estes en embarazo, suspende la provera por que este puede causarle daños severos al baby. despues que descartes un embarazo continua con el tratamiento de provera. Saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!