No sabia que estaba embarazada

ale - 17 may 2012 a las 19:10
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 may 2012 a las 18:35
Hola,
no sabia que estaba embarazada mi periodo era el 28 de abril me hice una prueba el dia 6 de mayo y salio positiva el dia 15 de abril me realizaron un ultrasonido por un dolor que tenia en el estomago la doctora descarto embarazo y me receto ranitidina y metoclopramida me los tome durante 5 dias luego como por el 20 de abril tuve una infección y yo me compre unos ovulos canesten v dual y ahora no se si esto tenga consecuencias. También fui a consulta con mi ginecolo pero no le comente esto se me olvido y el me receto doloneurobion retard y sobre este medicamento tambien tengo algunas dudas porque lo busque en internet y dice no embrazo y lactancia y eso mismo dice en la caja, que hago me lo sigo tomando o cambio de dr. gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
23 may 2012 a las 18:35
Hola ale,
La ranitidina y la metoclopramida están clasificadas dentro de la categoría B de riesgo en el embarazo, es decir, que no hay ninguna evidencia, ni en animales y en el ser humano, que sugiera efectos teratogénicos o tóxicos cuando se utiliza durante el embarazo; es más, ésta última es prescrita frecuentemente en el tratamiento de las náuseas y vómitos durante el embarazo. En relación con los óvulos de clotrimazol, así como el diclofenaco sódico, se recomienda no usarlos sin consultar primero al médico.
Te sugiero ir cuanto antes a que tu ginecólogo confirme tu embarazo y pueda evaluar las posibles consecuencias del consumo de todos los fármacos que utilizaste.
0
Únete a la comunidad