Mi sangrado solo duró un dia el periodo pasad

seris - 18 may 2012 a las 03:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2012 a las 15:16
Hola,
hola, tengo varias dudas. Resulta q hace como medio año mis reglas eran precisas cada 28 o 29 dias pero me venian de color cafe, duraban 3 o 4 dias(todo normal a con excepcion del color) ya en marzo me vino rojo pero con un atraso de 5 dias (o sea en lugar de bajarme a los 28, 29 o 30 dias, me bajo a los 32 dias) tengo relaciones sin proteccion y lo mas cercano a los dias fertiles fue hacerlo a los 9 dias del periodo. Bueno la proxima, ya en abril me vino a los 28 dias(yo diria exacta) pero solo me duro un dia :O... fue roja... pense estar embarazada ya q lo hice en el dia 10 del periodo, me hice una prueba de embarazo a la semana del sangrado, resulto negativa :( despues de eso me dolia bastante la cintuta y hasta la fecha me duele, ademas de q los pezones me dueles de repente de manera extraña... que me pasa? es normal? me gustaria mas un bebe q alguna enfermedad o algo asi... gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
18 may 2012 a las 15:16
Hola,

Esa prueba no es válida. Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad