Granitos en la zona abdominal

jorge - Modificado el 26 dic 2018 a las 23:34
 Alex - 7 abr 2020 a las 04:27
Hola,

Estoy teniendo un problema me salio una especie de alergia con granitos en la zona abdominal me resetaron betarcort crema (betametasona 0.05%) me paso justo al otro dia de tener relacion sexual con mi novia fija solo lo hago con ella y como yo me razure para poder ver bien la zona y no halla pelos me dio mi medico xefalicina 500mg para evitar que halla alguna infeccion por que se me lastimaron algun granitos de la zona al pasar la maquina de afeitar mi pregunta es la zona es debajo del ombligo no hay nada en las ingles ni en los genitales esta medicacion da sueños y en cuanto tiempo se me va a ir y si es normal tener comezon y puede ser que ella tenga su flujo muy fuerte y me halla salido esta alergia.

Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
19 may 2012 a las 23:17
Hola,

Es popsible que se deba a una dermatitis de contacto. Los efectos de la pastilla pasan a las 24 horas de haber concuído la toma. En caso de que tu pareja tenga un flujo con mal olor o blanquecino te recomiendo llevarla al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
20
Hola yoo tambien tengo unas ronchitas parecen eespinillas pero hace mas de un mes las tengo m las pincho y m saleen como espinillas pero duelen.muchoo que es esto tengo miedo y he ido a el.medico y m dicen que es dermatitis pero ya llevo tiempo con eso
1
Hola, mi novio tiene muchos granos y le da comezón, los tiene en donde queda el cinturón... a que se deberá?
1