Quemadores de grasa durante el embarazo

Resuelto
Monica - 5 ene 2011 a las 18:30
Mimi91c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de julio de 2021 - 23 jul 2021 a las 05:48
Hola,
Tengo una amiga que siempre ha cuidado su silueta, consume regularmente quemadores de grasas, pero acaba de saber embarazada. Yo creo que debería dejar de consumir esos productos.
Mi amiga quiere saber si consumir estos productos es peligroso.

Gracias por sus respuestas que podrían ayudarme a convencerla a dejar de consumir estos productos durante el embarazo.

3 respuestas

Hola, soy Rodolfo. Y te comento q lo primordial es la alimentacion 100% sea el estado en el que te encuentres, los complementos alimenticios no son malos, pero en estado gestante no los recomiendo... te sugiero q te alimentes sanamente, elimina las arinas, grasas y no consumas muchos carbohidratos, sig una alimentacion rica en proteinas animal, vegetal, y consum mucha fibra asi como todo tipo de ensaladas y vegetales.
Esto es anivel muy general, ps para saber en concreto q dart se tiene q llevar un control ejm sacar tu porsentage de grasa corporal, agua peso etc. en cuestion de ejercicio sig entrenando pero lijero no te exedas.
Soy entrenador y juez de fisicocostructivismo y fitness y a lo largo de mi carrera e, entrenado muchas mujeres embazadas y an mantenido una fig en buenas condiciones los 9 meses, y despues an conseg. rapidament su peso y fig. normal.
no dejes de comer, come varias veces al dia, actividad moderada (cardio 30 a 40 min) diario y sig mis consejos y veras por el momento 0 quemadores y complementos.. suert... felicidades por tu bb. fue un placer
41
rodolfo las ampollas reductoras q efecto tienen en una embarazada
0
rodolfo las ampollas reductoras o mesoterapia q efecto tienen en una embarazada?
0
Buenas yo quisiera entrenar pero ya estoy con 5 meses aveces me canso o siento pesado mi vientre antes yo siempre he entrenado
0
Mimi91c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de julio de 2021 1
23 jul 2021 a las 05:48
Hola Rodolfo, consulta estuve tomando los últimos dos meses quemadores de grasa, creatina, proteína, estuve haciéndome tratamientos de estética. Y me acabo de enterar que estoy embarazada de 5 semanas. Esto pudo haber afectado al bebe de alguna forma?
1