Es normal que me duela el vientre

zhei - 19 may 2012 a las 20:10
 zhei - 19 may 2012 a las 23:52
Hola,
tengo una inquietud ya tengo 1 mes y x acabr el segundo mes de tomar pastillas anticonceptivas.. el primer mes las tomaba alamisma hora pero ya la segunda caja la tomo a difernetes horas porque se me olvida pero si las tomo,, pero ya ultimamente me duele mi vieentre y en 2 oportunidades no me podia ni parar porque me dolia.. quisiera saber si es normal.. que me duela el vientre.. , y mi menstruacion ya me vino a principios de mayo y peor que me siento desganada como decaida... gracias..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
19 may 2012 a las 23:36
Hola,

El dolor puede deberse a un efecto secundario de las pastillas. Si no eres regular en la toma de los anticonceptivos en un mismo horario existe el riesgo de un embarazo. Te sugiero hacerte un análisis en sangre para descaratarlo y visitar a tu ginecólogo para que determine la causa del dolor pélvico.

Gracias por escribir.
3
para hacerme la prueba tengo k esperar haasta junio xk con las pastillas parece k me estoy volviwndo regular xk antes me venia a principios o a fines de un mes.y ahora me viene a inicios tngo k esperar o me lo hAgo.AhorA
0