Haz una pregunta Denunciar

Cuando aplico la inyeccion anticonceptiva? [Resuelto]

Gaby - Última respuesta el 23 jun 2015, 23:32
Hola,
soy Gabriela, quiero hacer una pregunta, es que el día viernes 25 me aplicaran una inyeccion anticonceptiva por un mes, pero el problema está en que no se si esta inyeccion se debe de aplicar en los días de la menstruacion o no pasa nada? mi menstruacion me llego el 17 y hasta ese día ya se me termina el periodo, cuando tuve que pedir la cita al ginecologo solo me la dieron por esta fecha y no me preguntaron cuando me tocaba menstruar ni nada, porque ya he ido antes para hablar de este metodo. Y quiero saber si no hay ningun problema que me ponga esa inyeccion sin tener el periodo, es la primera vez que me pondran esa inyeccion
Sigue leyendo 
Respuesta
+169
moins plus
puedo ponerme un anticonceptivo iyectado ,si averme bajado mi mestruasio.
@bii- 31 may 2015, 07:34
Hola tengo 4años poniendome la inyeccion pero este ultimo mes me pase del dia k me tocaba yo me la pongo el 5 dia de la menstruaCion y esta vez me la puse hasta 7 dia puedo kdar embarazada
Responder
@ Joy- 8 jun 2015, 14:46
Es mas favorable que te la pongas el mismo dia pero si te la pones 1 o 2 diaa despues no pasa nada; sin embargo durante la primera semana despues de la aplicacion usa preservativo al tener relaciones.
Responder
marthaosi 2Publicaciones martes, 16 de junio de 2015Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Última intervención Jessie - 16 jun 2015, 00:42
hola en mi caso es q desde q tube a mi bb no me baja el tiene 5 meses y sin q me haya bajado la menstruación me la puse cuanto dias tengo q esperar para tener relaciones con mi pareja
Responder
Rosa- 12 jun 2015, 15:17
Holaa Nunca me he puesto esta inyeccion anti-conceptiva quiero usarla y quiero saber que debo hacer Cuales son los pasos que debo dar y por cuantos meses Graciass
Responder
andrea- 21 jun 2015, 04:59
tengo una pregunta muchas amigas tenemos esta curiosidad sabemos que si empiezo la planificacion tenemos que esperar de 27 a 33 dias que pasa si me pongo la otra inyeccion a los 15 o 20 dias hay algun problema quien me puede responder por favor y gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+36
moins plus
Hola,

Se sugiere colocar la inyección mensual el priemr dia de tu menstruación.

Gracias por escribir.
yuli- 4 jul 2014, 07:02
Mi doctora me mando colocar la inyección anticonceptiva antes de mi periodo y ahora no me baja la menstruación y estoy preocupada es efectiva si me la coloque antes del periodo
Responder
lix- 26 jul 2014, 04:35
Mi doctora me mando a no ponerme la inyección al quinto día de mi menstruación pero me han dicho que es al primer dia de la menstruación y no se que hacer
Responder
vanesa- 16 sep 2014, 21:31
Hola me inyecte el 11 de junio y la inyeccion era asta el 11 de septiembre. Pero tuve relaciones sexuales el dia 10. Ai probabilidad de que este embarazada ? Ayuda xfavor
Responder
kenia- 23 ene 2015, 22:31
puedo ponerme un anticonceptivo iyectado ,si averme bajado mi mestruasio.
Responder
Kkrusa 48Publicaciones lunes, 13 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Última intervención - 13 abr 2015, 13:14
Por lo general es durante el 3er día, yo así lo EH manejado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+35
moins plus
Me inyectaba mesigyna por dos años cada 28 pero estos dos ulimos meses no lo hice, me puedo inyectar estos dias y no pasa nada ..???
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Ola Quiero Hacer una pregunta si me inyecto después de 3. diás Que se me valla k seme aya ido el período no pasa nada....?
Kkrusa 48Publicaciones lunes, 13 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Última intervención - 13 abr 2015, 13:16
A li, mi geneco me la aplica el 3er día de la menstruación (teniendo la menstruación) y espero 10/días para iniciar relaciones.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
HOLA GABY SOLO LA PRIMERA VEZ TIENES QUE INYECTARTE EL PRIMER DIA DE TU MESTRUACION OSEA EL 17 Y DE ALLI TODOS LOS MESES EL 17 ESTES O NO ESTES EN TUS DIAS DE LA MESTRUACION
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
El 21 de marzo tome postday a los 15 días me bajó la regla y después en 15 para el 8 de abril me llego la verdadera creo el caso es que tenia un viaje muy importante para los primeros días de junio yo no planifico pero el 6 de junio me aplicaron una inyección de planificación para reyrasar la regla y a la vez protegerme estoy preocupada porq leo y dice q toca dirante los días de la regla a mi no me habia llrgado yo pensaba que estaba próxima y no se si tengo posibilidad de embarazo
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola Gabriela, segun mi ginecologa es necesario applicarse la ampolla el primer o segun dia que te viene el sangrado. de lo contrario no tendrá efecto alguno.
Lau- 23 abr 2015, 04:12
Buenas noches, quisiera hacer una consulta.
Yo inicie a planificar con la inyección Nofertil me la aplique el dia 12 abril que me llegó el ciclo mestrual.
el dia de hoy 22 abril tuve relaciones sexuales.
es posible que me pueda tomar la pastilla del dia después. ?

gracias por su pronta respuesta.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola saben tengo una duda yo me aplique la inyección un 17 pero me siguió bajando asta el 20,que tan probable esque no aya funcionado la inyección?
anonimo- 10 may 2015, 00:27
hola espero alguien pueda ayudarme lo agradeceria mucho la inyeccion k me apliko es para 60 dias la aplique por primera vez el 8 de marzo me tocaba se supone el 8 de mayo x olvide aplicarla aun laa puedo aplicar?
Responder
maritza- 28 may 2015, 03:48
hola tengo una duda me aplique la inyeccion por primera ves 5 dias antes de mi regla sera que tengo algun poblema con eso... ayudenme xfa.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me puse la inyección del mes el cuarto día de mi mestruacion para comenzar a protegerme, si me hace efecto de protección? cuantos días debo esperar para comenzar a tener relaciones sexuales?
DUDA- 19 jun 2015, 17:35
hola , una consulta me coloque la inyeccion Nofertyl el dia 27 de mayo,relativamente el primer dia de sangrado, se supone que mi regla tenia que venir entre los dias 24 y 25 de Junio, pero se adelanto al dia 13, es normal que pase eso? despues de que la regla termine su ciclo se puede tener relaciones sin proteccion en este caso sin preservativo?? habria consecuencias de poder quedar embarazada? La ovalacion se puede dar ??? Muchas gracias por sus comentarios.
Responder
eva 17- 23 jun 2015, 04:47
hola tengo 17 años y apenas hoy me pusieron la inyeccion del mes la perludil y el dia que la compre me indicaron que era en 5 dia despues de la menstruacion y y ahora que fui con otro doctor me dijo que era despues de 7 dias alguien me dice cual es la verdad???
Responder
yaelis peña- 23 jun 2015, 23:32
Hola me gustaría saber si hay algún problema con que uno se ponga la inyección adelantada por q ami me tocaba el 21 y yo me la coloque el 20 hay probabilidad de quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « cuando aplico la inyeccion anticonceptiva? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.