Denunciar

¿Cuándo me aplico la inyección anticonceptiva? [Resuelto]

Haz una pregunta Gaby - Última respuesta el 28 ago 2016, 02:06
Hola,
soy Gabriela, quiero hacer una pregunta, es que el día viernes 25 me aplicaran una inyeccion anticonceptiva por un mes, pero el problema está en que no se si esta inyeccion se debe de aplicar en los días de la menstruacion o no pasa nada? mi menstruacion me llego el 17 y hasta ese día ya se me termina el periodo, cuando tuve que pedir la cita al ginecologo solo me la dieron por esta fecha y no me preguntaron cuando me tocaba menstruar ni nada, porque ya he ido antes para hablar de este metodo. Y quiero saber si no hay ningun problema que me ponga esa inyeccion sin tener el periodo, es la primera vez que me pondran esa inyeccion
Ver más 
Útil
+661
moins plus
puedo ponerme un anticonceptivo iyectado ,si averme bajado mi mestruasio.
Jessica- 10 jul 2016, 01:12
Hola yo me aplique la inyección el 13 de mayo 2016.. yo queria saber cuando seria la proxima dosis ?? Gracias
Responder
larissa- 12 jul 2016, 05:01
Yo quiero saber cuando uno se pone la inyección si a uno le viene el pediodo por ase 2 meses mela pase y no me avenido ):
Responder
stefany- 11 ago 2016, 01:25
hola soy estefani una pregunta me aplique la ampolla el dia 8 de agosto por primera vez en el segundo dia de mi mestruacion y tuve relaciones el dia 09 de agosto ,puedo estar embarazada?
Responder
Cata- 14 ago 2016, 06:02
Si me inyecto solo una vez y tengo relaciones solo con mujeres, corro peligro de quedar embaraza de nuevo?
Responder
Lizeth- 28 ago 2016, 02:06
Hola me aplique la inyección anticonceptiva mi duda es si salió algo de líquido al retirar la jeringa qué riesgo hay que no sea efectiva hay que aplicarse nuevamente o esperar al siguiente mes
Responder
Deja tu comentario
Útil
+497
moins plus
Hola,

Se sugiere colocar la inyección mensual el primer día de tu menstruación.

Gracias por escribir.
denis- 21 feb 2016, 06:41
Si me. Aplicaron la inyeccion el dia 4 y es 20 y ya me lkego mi mes es normal es la primera vez
Responder
Corral- 26 may 2016, 08:45
Y que pasa si se aplica el segundo día de la menstruación??
Responder
Luana- 29 may 2016, 04:44
Hola, quiero hacerle una pregunta y es que es la primera vez que me pusieron una ampolla anticonceptiva, pero me pusieron antes de que me venga mi periodo , puedo tener intimidad normal o necesito esperar 7 días o tendría que esperar a que me venga mi periodo
Responder
Kari- 4 jun 2016, 23:14
Si me tocaba la inyeccion el día 3 y me la puse el 4. El otro mes debo ponérmela que día?
Responder
Johanapaol 2Publicaciones sábado, 23 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Última intervención - 23 jul 2016, 14:04
si ya se lleva tiempo cuidando con la inyeccion y llega nuevamente el periodo dos dias antes que deba colocarme la inyeccion nuevamente, que debo hacer? me la coloco el dia que me llego por accidente o espero hasta el dia en que me toca colocarmela?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+143
moins plus
Me inyectaba mesigyna por dos años cada 28 pero estos dos ulimos meses no lo hice, me puedo inyectar estos dias y no pasa nada ..???
Claudia- 2 dic 2015, 07:43
Si me aplico dos inyecciones por mes que pasa?
Responder
kkny 9Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 9 feb 2016, 23:21
buena pregunta.. cuales serian los cambios fisicos en una mujer hacerlo dos veces por mes
Responder
valentina- 10 dic 2015, 05:16
Si te la pones de nuevo es como empezar de cero utiliza preservativo por 1 mes mientras hace efecto
Responder
Modojpdptmp 1Publicaciones viernes, 26 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Última intervención - 26 feb 2016, 07:47
Entonces si me la aplico por primera vez, ¿debo esperar un mes para que haga efecto?
Responder
pinku- 13 may 2016, 17:36
La inyeccion se pone en los.primeros 3 dias de tu periodo despuesde ahi speras 7 dias para poder tener relaciones y se puedan venir adentro de ti sin riesgo.. Pero si quieras hacer antes usa un metodo de barrera como los condones
Responder
Deja tu comentario
Útil
+70
moins plus
Ola Quiero Hacer una pregunta si me inyecto después de 3. diás Que se me valla k seme aya ido el período no pasa nada....?
caro & dany- 8 feb 2016, 20:24
hola que tal
Responder
Lorena dora - 22 abr 2016, 06:22
Hola dora... es normal que te venga antes... cuando usen las inyectables les puede venir el periodo hasta 3 veces en un mes.. eso es normal ya que el cuerpo de una principiante no esta preparado.. en algunos casos hay chicas que ccon la primer inyeccion agarran emorragias como me paso a mi.. pero no es de otro mundo... suerte...
Responder
sinay pomonty- 16 feb 2016, 16:06
Hola quisiera saber q tipo de problemas tendría al colocarme la inyección de 3 meses ya q venia tomando las pastillas durante dos meses y estoy en mis dias d descanso esperando q m venga mi periodo para colocarme la inyección tendre alguna complicación x eso..
Responder
sarita- 3 jun 2016, 01:33
Hola q tal soy sarita . tengo una duda si mi menstruación c m fue ayer puedo ponerme hoy la inyeccion
Responder
AnaCampton 18Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Última intervención - 11 jun 2016, 06:40
Según se si. Mi regla me vino el 5 de mayo, y él 3 de junio me puse la inyección sin estar menstruando. No me a llegado el periodo, puedo estar embarazada? (Tuve relaciones)
Responder
Deja tu comentario
Útil
+42
moins plus
HOLA GABY SOLO LA PRIMERA VEZ TIENES QUE INYECTARTE EL PRIMER DIA DE TU MESTRUACION OSEA EL 17 Y DE ALLI TODOS LOS MESES EL 17 ESTES O NO ESTES EN TUS DIAS DE LA MESTRUACION
ari- 6 ago 2015, 22:05
Yo m inyecto cada dia 2 pwro esta vez no m inyecte es dia 6 y m inyecte pues tal vez xrq nk m inyecte me eata bajando no pasa nada
Responder
ari- 6 ago 2015, 22:06
Diganme no se no quedo embarazada.?
Responder
Periquita16 2Publicaciones martes, 29 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Última intervención - 29 sep 2015, 01:47
Yo me inyecte por primera vez hasta el tercer dia de la menstruación se llama Meslart el anticonceptivo.. correre algun riesgo?
Responder
Sol Roda- 3 ago 2016, 17:47
Hola Una Pregunta Que Pasa si Me Coloque La inchecion Antes de Que Me Venga y Ahora Me Biene Hace 3 Meces segida En Un mes Me Pongo La Segunda dosis O No! GRACIAS
Responder
Deja tu comentario
Útil
+33
moins plus
Hola Gabriela, segun mi ginecologa es necesario applicarse la ampolla el primer o segun dia que te viene el sangrado. de lo contrario no tendrá efecto alguno.
Lau- 23 abr 2015, 04:12
Buenas noches, quisiera hacer una consulta.
Yo inicie a planificar con la inyección Nofertil me la aplique el dia 12 abril que me llegó el ciclo mestrual.
el dia de hoy 22 abril tuve relaciones sexuales.
es posible que me pueda tomar la pastilla del dia después. ?

gracias por su pronta respuesta.
Responder
Diana- 20 ene 2016, 18:44
Hola tengo una inquietud tenia q ponerme la inyecciom norfertyl el 1,deenero pero olvide ponermela entoncew me la puse el 5,de enero. Y el 6 tuve relaciones hay alguna probabilidad de estar embarazada pues el dia de ayer tenia que llegarme la regla y no me a. Llegado que hago??,
Responder
Beatriz Blandon- 4 mar 2016, 15:39
Aaaahhh!!! osea que si me puse la inyección por primera vez sin haberme llegado la menstruación, no hace efecto?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+27
moins plus
El 21 de marzo tome postday a los 15 días me bajó la regla y después en 15 para el 8 de abril me llego la verdadera creo el caso es que tenia un viaje muy importante para los primeros días de junio yo no planifico pero el 6 de junio me aplicaron una inyección de planificación para reyrasar la regla y a la vez protegerme estoy preocupada porq leo y dice q toca dirante los días de la regla a mi no me habia llrgado yo pensaba que estaba próxima y no se si tengo posibilidad de embarazo
Paola hdz- 11 dic 2015, 07:17
Hola kisiera saber si mi inyección me tokava el 5 d dic y me la puse el 9 en enero que día me la pondré el 5 o el 9 gracias
Responder
Nicoldaniela 37Publicaciones viernes, 11 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Última intervención - 11 dic 2015, 14:29
El 9 pero todo inicia de nuevo dependiente de cuantas inyecciones te has puesto, si vas en la 3 inyección solo se pueden dejar pasar 2 días osea si te tocaba el 5 lo máximo de espera era el 7 si ya llevas un buen tiempo usándolas quizás no pase nada , pero lo mas recomendable es que el primer mes ( de 9 de enero al 9 de febrero) utilices métodos de protección y después tratar de aplicar la inyección todos los 9 para evitar sustos:3
Responder
Rox- 30 dic 2015, 03:28
Hola, a mi me vino el 24 por laa noche, se coloca entre los 5 primeros días verdad ( la trimestral)
Podré ponermela el 25 en la mañana?
Responder
noemi- 2 mar 2016, 22:48
hola me puse una anpolla anticonceptiva por primera el 2 de marzo ,pero mis reglado termino el 12 de febrero me hace efecto si o no por favor ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Útil
+26
moins plus
me puse la inyección del mes el cuarto día de mi mestruacion para comenzar a protegerme, si me hace efecto de protección? cuantos días debo esperar para comenzar a tener relaciones sexuales?
analucia Jessie - 31 oct 2015, 17:20
Es la primera ves q uso inyectable si me la puse el 31 de octubre q fue mi primer sangrado me la debo aplicar el 31 de noviembre
Responder
maleja10t 1Publicaciones sábado, 14 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Última intervención Jessie - 14 nov 2015, 15:27
Hola, y si tengo ovarios poliquísticos y no me ha llegado la regla (hace 3 meses) estoy esperando y no puedo ponerme la inyección , que hago?
Responder
SOLE- 11 ago 2015, 00:46
Hola mi consulta es si m aplique perlutal x primera vez en mi primer dia de menstruación estoy protegida o puedo quedar embarazada?
Responder
SOLE- 11 ago 2015, 00:48
Xfaaaaa ayudaaaa
Responder
kriz- 22 ago 2015, 02:26
Hola tengo una duda la primera ves q me inyecte fue el 5 dia despues d ahi me he inyectado cada 5 dia como me dijo el doctor pwro ahora mi menstruación dura solo 4 dias debo d contuar cada quinto dia o ahora el 4??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+15
moins plus
Hola tengo una pregunta ayer 24 de noviembre término mi periodo y hoy 25 de noviembre me puse mi primera inyección depo-provera quiera saber cuando puedo tener relaciones con mi pareja.... oh si puedo tener relaciones con el hoy mismo porfa respondanme
Nena- 3 abr 2016, 05:24
Hola. Tengo una duda yo me aplique la iyeccion por primera vez el 6 dia de mi mestruacion me ara efecto
Responder
anonimo c- 16 abr 2016, 05:10
ola yo me deje de aplicar la inyeccion ya hace varios meses el detaye es que no me acuerdo a los cuantos dias de la menstruacion ay que aplicarselos porfis ayudenme oy es mi primer dia de regla asta cuando tengo chance de aplicarmela
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Hola saben tengo una duda yo me aplique la inyección un 17 pero me siguió bajando asta el 20,que tan probable esque no aya funcionado la inyección?
enfra.- 2 sep 2015, 03:42
Hola. se que es un poco tarde para dar una respuesta a tu pregunta.. pero nunca es tarde dar una buena información y así ya no tendrás que preocuparte mas... el anticonceptivo inyectable bimensual se aplica por primera vez en los 5 primeros días de menstruación las siguientes inyecciones deberán aplicarse cada 60 días respetando la misma fecha en que se puso la primera; ejemplo: si te la pusiste un 8 de abril las demás inyecciones serán los 8 de cada dos meses y tienen 3 días mas de lapso. ósea que si no la aplicas el 8 puedes aplicarla el 9 10 y hasta el 11. solo tres días de lapso. en caso de que pasen mas de tres días sin aplicarte la inyección deberás utilizar un método de barrera (condón). espero haber aclarado tu duda!!!
Responder
tehanny 155Publicaciones viernes, 17 de julio de 2015Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Última intervención - 20 ene 2016, 19:34
Tengo dos meses planificandome con depoprovera mensual cada 27 de cada mes resulta que en mi segundo mes no me ah llegado el periodo y estoy asustada ya tengo 6 dias de retraso y nada y siento muchos dolores de ovarios que sera...
Responder
maritza- 28 may 2015, 03:48
hola tengo una duda me aplique la inyeccion por primera ves 5 dias antes de mi regla sera que tengo algun poblema con eso... ayudenme xfa.
Responder
Yiyi- 18 oct 2015, 13:32
Si..ya leíste anteriormente es el día de menstruación
Responder
perla mendez- 29 jun 2016, 16:41
Ayudenme x favor. Despues del parto me pusieron la inyeccion anticonceptiva de tres meses. Y despues me puse la del mes el dia 9 junio. Pero me bajo el 25 junio el mismo mes y ahora no se si inyectarme o ponermela el 9 julio q seria el mes??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Hola buen día tengo una duda e que me voy a inyectar un anticonceptivo pero el día de hoy fui al baño y me bajo poquito pero es de color café marrón no es sangre roja normal debo ponerme la inyección hoy o tengo que esperar a que me baje normal
Natasha- 27 oct 2015, 17:54
Hola, yo me quiero inyectar la perludil pero hoy tengo 3 días que se me quito la menstruacion es recomendable ponérmela sera que aun me haga efecto o ya no ??
Responder
Anonimo- 27 oct 2015, 22:07
Hola... es que tengo una duda, me aplique la inyeccion por primera vez ocho dias despues de haberme llegado el periodo... al cuanto tiempo hace efecto? puedo esperar el tiempo necesario o tengo que volvermela a aplicar el primer dia de mi próximo periodo?
Responder
aniti- 28 oct 2015, 21:52
hola. chicas yo me inyecte pues no tenia mi regla ni luces de ella pues tube relaciones al sig dia de inyectarme y asi cada dos dias relaciones puedo a ver corrido algun riesgo??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola, Quiero Saber Si Hay Algún Peligro Al Usar El Yadel Usando La Depo Provera ??
alexandra- 23 feb 2016, 15:40
Si solo me puse 3 miligramos de un anticonceptivos llamado topasel puedo q dar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola
Tengo una duda. Me estoy inyectando con depo proveda, y ps llego un mes que se me olvido que no tenia que inyectar. Y ps me aplique la inyeccion un mes antes de cumplir los tres meses, es decir. Me faltaba un mes mas de espera.
Eso tiene alguna consecuencia o causa de haberme aplicado un mes antes de cumplir el mes.
Lismaidy- 15 feb 2016, 18:32
Me inyecte una semana antes de mi periodo porque no sabia cuando devia inyectarme creen que todavía funcione la inyección??
Responder
yomisma- 21 feb 2016, 20:41
Holaaaaaaa
Responder
yomisma- 21 feb 2016, 20:43
Eh leido tanto comentario peeo me gustaria la opinion de alguien q alla pasado por algo similar o lo este pasando. Pasa que me gustaria saber si a alguien se a puesto la inyeccion sin estar mestruando y si os a funcionado?
Responder
Esbe- 3 jul 2016, 23:16
Yo igual quisiera saber.. apenas puse mi primer inyeccion trimestral sin estar menstruando... si sabes me avisas porfa...
Responder
Flor- 21 mar 2016, 21:15
Hola meisieron unasesaria y despues alas 6semanas me pusieron la en yeccion de cada tres meses y alos 10dias de ponermela me bajo mi mestruacion por 15 y a hora solo mebaja como un flujo cafe del diario
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, me puse el inyectable hace 15 días y comencé a sangrar hoy, eso es normal? Debo aplicarme una nueva dosis inmediatamente o esperar a que se cumplan los 28 días? Estaré protegida el tiempo que queda? Agradezco sus respuestas, estoy muy preocupada.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola,

Eh tenido una irregularidad que nunca me ha pasado, esto fue lo que paso del 24 al 28 de junio tuve mi periodo, era la segunda vez que me iba a inyectar nomagest pero por diferentes circunstancias no lo pude hacer, y luego el 5 de julio me vino el periodo nuevamente, me imagino que eso es debio a que no me inyecte pero mi pregunta e que, si cuento el octavo dia para inyectarme tendra el mismo efecto la inyeccion?
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!