Dolor cervical

Resuelto
ena - 10 mar 2010 a las 04:19
 Alexberti - 24 nov 2011 a las 11:56
Hola,
tengo un dolor en las cervicales 6 y 7 devido a una ligera avertura en ambas, segun lo a demostrado la radiografia que me hize sacar el medico me ha prescrito 6 baños de fisioterapia, que devo caminar y estar siempre erguida sin encorbarme y si aun me duele devo usar un collarin blando para corregir y con ello lograr unir nuevamente mis cervicales.
mi pregunta es, en que tiempo lograre recuperarme totalmente, teniendo en cuenta que diariamente practico durante 45 minutos bicicleta estacionaria.
gracias espero su respuesta

2 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
10 mar 2010 a las 13:18
Hola, lo importante en estos casos es no tratar de hacer o realizar movimientos muy frecuentes o bruscos, si tu médico te mando a utilizar el collarín es justamente para evitar el movimiento de esa articulación, es importante la realización de tus sesiones de fisioterapia para tratar de rehabilitar cuanto antes dicha articulación afectada, el tiempo exacto no se puede predecir todo dependerá de cómo te vayas sintiendo y las posteriores tomas radiográficas que nos indicaran la mejoría aunado a esto de un tratamiento farmacológico para aliviar en cierta medida los dolores.
0
Yo te recomiendo para combatir el dolor y mejorar la calidad de vida el Iplikator, una alfombra de acuterapia, que es muy efectiva. Es como una colchoneta con puntas, que te hace circular la sangre, te clienta la zona, libera sustancias del organismo y te calma el dolor y te descontractura. Es muy buena de verdad.
Saludos
0
Únete a la comunidad