Se adelanto mi regla o puede ser un embarazo?

Resuelto
pepa - 21 may 2012 a las 08:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 may 2012 a las 17:35
Hola, me operaron hace un par de meses endiometriosis bilateral me hicieron una histeroscopia por un polipo en el utero y una laparoscopia por quistes en los ovario todo salio ok he mantenido relaciones con mi chico sin proteccion me suele llegar la regla los dias 24 de cada mes pero este mes en diferencia a los anteriores me semana antes me han comenzado a doler los pecho hago pis mas de lo norma el dia 18 comence a manchar rosa y luego marron hoy es 21 y sigo igual no es en grandes cantidades como en la regla un dia antes de comenzar a manchar me hice un test de embarazo el cual salio negativo estoy preocupada no se si esto se debe a la operacion a que se me ha adelantado la regla o puede ser un embarazo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 may 2012 a las 17:35
Hola pepa,
Como has mantenido relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo existe, mientras no aparezca tu menstruación de la forma acostumbrada.
En caso de ausencia hasta finales del mes, hazte un test de embarazo en sangre para ver si ese manchado fue propio de la operación que tuviste o pueda tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Únete a la comunidad