Tomé la pastilla postday y sangré qué pasa?

Resuelto/Cerrado
kika - 6 ene 2011 a las 20:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ago 2011 a las 18:27
Hola,
El último día de la menstruación fue el 19 de diciembre y tuve relaciones el 25 pero usé condón y se rompió. Ahora estoy preocupada, quisiera saber si existe la probabilidad de que esté embarazada. El no se vino en mi y tomé la pastilla de día después, 24 horas después de haber tenido relaciones. Al día siguente de haber tomado la pastilla sangre de forma leve de un 1 día . Quisiera saber que pasa.¡gracias!
Consulta también:

10 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
14 feb 2011 a las 15:39
El sangrado que te apareció es un efecto secundario de tomar la píldora del día después y no es un indicador de embarazo. Los efectos secundarios de tomar esta pildora son: aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, cansancio, dolor de cabeza, mareos, dolor abdominal, náuseas, etc.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
108
hola, m interesa saber aproximadamente de cuanto puede ser el retraso menstrual?? yo tome la pildora, es la primera vez k lo hago, tengo 7 dias de retrazo ya voy x el 8, y no se en k momento devo entrar en panico.
gracias espero k puedas ayudarme
0
hola buenos dias, yo tengo una duda tuve relaciones sexuales y el chico se vino dentro tome la pastilla y exactamente a los 6 dias me empezo a doler la espalda y empece asangrar, pense que era por lo alto de las zapatillas q uso pero van dos dias y sigo sangrando muy poco solo q cuando voy al baño me he percatado que desprendo como coahulos q no son de sangre.. son de color rosa carne
0