Locura trasendente

withoutname - 22 may 2012 a las 04:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 may 2012 a las 07:41
Hola, mi nombre es Alejandra Rangel, no se que me esta ocurriendo, o si estoy gravemente emferma,
Tengo 23 años de edad y desde hace años tengo ansiedad y sintomas extraños que segun mis investigaciones podria tratarse de Desrealización, este ultimo año desde principios del 2012 han empeorado mis sintomas, siempre me esta doliendo la cabeza, siempre por la tarde comienzo a percibir mi entorno y la vida de una manera cruda, extraña, irreal, y me siento aturdida depronto ante todo, el ruido, la luz, la gente y toda forma de vida y mi cabeza se llena de preguntas, porque se mueven? Porque se alimentan, porque emiten sonido para comunicarse, solo veo los seres vivos como piel huesos y organos,suena absurdo ya que yo hago exactamente todo eso pero a veces pierdo la capacidad de reconocer y razonar la existencia, y solo me siento como un animal alterado y aterrado al encontrarse en un lugar desconocido... No se como describirlo mas claramente, pero tengo miedo... Entro en panico y nada me calma al pensar que me vuelvo loca, al pensar que morire... Ya no puedo ser la de antes porque la misma vida deja de tener forma y sentido para mi... Me desvanesco del mundo poco a poco y sufro... Si alguien atiene alguna idea o una experiencia similar porfavor diganme si puedo curarme o me quedare asi para siempre?...

Otra cosa: siempre analizo todo absolutamente todo, no lo puedo evitar, cada detalle... Y todo me da sensacion de muerte... Y tambien deje de rer fuerte psicologicamente porque todo me impresiona y hasta el sexo ya pierde sentido y me trauma...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 may 2012 a las 07:41
Hola,

Al parecer tienes síntomas de alteración en la percepción (ilusión o alucinación), alteración en la forma y el pensamiento. Te recomiendo acudir al Psiquiatra para que pueda tratarte y volver a llevar una vida normal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad