Mancha en la cara

Resuelto
jorge - 7 ene 2011 a las 05:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 ene 2011 a las 08:07
Hola,
Tengo una mancha en la cara por mas de un año. Me recetaron la crema protopic pero no me hace nada esta, esta aumentando mas. ¿Que me puedo echar? Siento un poco de picazon en la mancha

gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 08:07
La picazón que sientes es muy probable que se trate de un efecto secundario del medicamento y por ende tu problema se debería a un tipo de dermatitis atópica cuyos factores desencadenantes debes reconocer y evitar para detener la continuidad del problema, aunque no descarto la posibilidad de que la mancha asociada a la comezón sean manifestaciones de una micosis. Lo ideal es que consultes nuevamente con tu dermatólogo para la corroboración de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad