Denunciar

¿A las cuántas semanas de embarazo se siente el latido del bebé? [Resuelto]

Haz una pregunta pati - Última respuesta: 25 ago 2017 a las 17:30 por Angie Echavarria
Hola,
hola mi pregunta es a las cuántas semanas de embarazo se debe sentir el latido del corazón del bebé ya que mi hija tiene 4 y el médico la asusto mucho gracias.
Vota
+110
plus moins
Hola. Para ser más exactos se dice que a partir de la semana 6 por eco transvaginal y a partir de la semana 7 por eco abdominal. Hasta pronto y gracias por escribir.
Adriana- 2 feb 2017 a las 15:18
Te recomiendo que no desesperes estaré relajada y si sigues con irregularidades es mejor que vallas al ginecologo
Responder
Ana remy Yoshy - 17 jul 2017 a las 23:21
Complejo B es una buena opción tómalo unos 2'o 3 meses tu y tu pareja vitaminados y veras que pronto lo lograras suerte .
Responder
Ana remy- 17 jul 2017 a las 23:17
Te recomiendo tomar complejo B tu y tu pareja si están bien vitaminados pronto lo logras con eso sin querer salí embarazada y yo no había podido embarazarme en 5 años así que inténtalo tomar unos 2 o 3 e meses espero te funcione suerte .
Responder
Pamela- 24 ago 2017 a las 23:35
Ola soy pamela ayer me hice una ecografía ultravajinal tengo 6 semanas y 3 dias el sako esta normal pero no se escucha latidos el doctor me dice k, espere unos 10 dias para hacerme
nuevamente una
ecografía
Responder
Angie Echavarria- 25 ago 2017 a las 17:30
Hola mamisss!!!! Tengo 9 semanas y 3 días. Siempre me quedo mirando la pancita por si noto movimientos o algo y hasta hoy no había visto ni sentido nada. Hoy me levante y como de costumbre quede mirando mi panza, pero mi sorpresa fue ver cómo si mi pancita palpitara a un rimo rápido, le pregunte al doctor y me dijo que era su corazoncito palpitando.
Responder
Tu opinión
Vota
+15
plus moins
Yo hasta las 26 semanas no empece a sentir los movimientos y ya es no parar.
Diana marsela- 24 ene 2017 a las 16:22
Hola si mi pregunta es el 13 de diciembre me bajo el periodo se me fue el 19 ya q no planificó tube telasio es el 24 asta mas de hay no me cuide el 14 de enero me bajo un flujo sangriento eso aprosimdamenye me duró dos oras e estado muy incomoda me an dolido los senos e tenido un poco de fastidio me duele m7cho la cabeza sera embarazo tengo 44 años me gustaría saber q me pasa no me
e realizado la prueba y el estomago un poco raro avese grandesito y aveses plano nesesito saber quien me puede ayudar un poco de dolor bajito en este momento tengo 11 días de atraso quiero saber q es dios le pague por la respuesta
Responder
Anonimo- 4 abr 2017 a las 16:49
Hola yo noce q hacer me dijieron q no hay latido ni embrion estava de 4 semanas me dijo q espere no mas q el huevo puede ser q este muerto
Responder
Sorro montoya ramirez- 6 abr 2017 a las 07:38
Mi hija tiene 11 semanas de embarazo y empezo a a tener manchado como cuncho de cafe y al medico y que no escucho los latidos del corazon del bebe que sera ,que pasa sera qud bebe ya no esta
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!