Haz una pregunta Denunciar

A las cuantas semanas se siente el latido?

pati - Última respuesta el 10 jun 2015, 08:13
Hola,
hola mi pregunta es a las cuantas semanas de embarazo se debe sentir el latido del corazon del bb ya q mi hija tiene 4 y el medico la asusto mucho gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola. Para ser más exactos se dice que a partir de la semana 6 por eco transvaginal y a partir de la semana 7 por eco abdominal. Hasta pronto y gracias por escribir.
clara- 6 mar 2015, 14:15
Yo tambien tengo 6 semanas y no escucho ni veo latidos me bajo sangre xk tuve colera fui al doctor dice k mi cuello esta abierto y no se k hacer
Responder
Alejandra- 24 mar 2015, 04:16
Hola tengo 6 semanas de embarazo y me hicieron el eco vaginal y no vimos sus latidos tengo miedo es mi primer embarazo y no se que hacer :(
Responder
Arevir- 15 may 2015, 04:23
Yo tengo 5 semanas según el ultimo sonograma que me hice pero el primero pude escuchar latidos lo cual se me hizo extraño porque cuando fui el doc me dijo que había calculado y tenía 6 semanas pero hizo el conteo mal. Me hicieron otro sonograma y no pudieron encontrar actividad cardiaca. Entonces me hice unos análisis para ver que nivel estaban mis hormonas ya que mi cuello estaba cerrado. Entonces mis hormonas no han parado de subir lo cual es normal para una mujer embarazada. Entonces me mandaron a hacerme otro sonograma dentro de una semana que entonces estaría en mi semana 6 de embarazo

Estoy muy anciosa no se que pensar :/
Responder
delia- 10 jun 2015, 08:13
Hola en mi primer embarazo me hice la prueba y salió positiva, me di cuenta a las 5 semanas, en la semana 6 tube sangrado y me hicieron un ultrasonido vajinal y tenía dos sacos amnióticos uno con embreon de 18.5 y según el otro no se alcanzó a formar, al que si estaba formado no se le escuchó latido no flujo salguinio, me diagnosticaron hmr huevo muerto retenido. Me practicaron legrado. practicaron
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « a las cuantas semanas se siente el latido? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.