Denunciar

El ojo izquierdo me brinca constantemente [Resuelto]

Haz una pregunta wen - Última respuesta: 4 oct 2016 a las 05:41
Hola, el ojo izquierdo me brinca constantemente desde hace 15 dias
Ver más 
Vota
+100
moins plus
Estos "temblores" en el párpado suelen estar provocados por nervios o ansiedad pero si no te ha mejorado en unos días pienso que no estaría de más consultar estos problemas con un oftalmólogo.
Evita los excitantes como el café, el té, coca-cola, etc.
Saludos !
Zayuri , Guadalajara!- 30 mar 2016 a las 17:12
Hola me gustaria que me pudieran ayudar !
Bueno mi problema esta en que constantemente partes del cuerpo me palpitan con demaciada frecuencia! Esto me es muy desesperante :/ algun remedio? Algun medicamento que me recomienden?
Saludos y Bendiciones!
Responder
Juani- 12 sep 2016 a las 23:55
Si te palpita o sientes temblor en varias partes del cuerpo debes consultar a un neurólogo
Puedes tener Parkinson
Responder
carlos- 25 abr 2016 a las 16:26
de be hacer attenderte con el medico o a veriguar ponganse uns gotitas de limon en el ojo para aclarar los ojos
Responder
toallin- 25 ago 2016 a las 19:06
fumar marihuana ayuda a que el cuerpo se relaje y dejen de pasar estos temblores que normalmente son ocasionados por el estrés o ansiedad.
Responder
Kartman- 4 oct 2016 a las 05:41
Maldita toalla drogadicta. Volvio a las andadas
Responder
Deja tu comentario
Vota
+49
moins plus
Esto esta asociado a que en no mas de 15 días lloraras por algun episodio familiar que ocurrira.
luli- 30 sep 2014 a las 20:40
y si me late el poto , voy a cagar seguro
Responder
Melissa- 5 ago 2015 a las 01:20
jajajjajajaajaja que Buena!!
Responder
alejandra- 17 dic 2014 a las 22:56
jajajaj q buena ..., pero q mongola cree q el ojo t late x q vas a llorar
Responder
adrian rc- 26 abr 2015 a las 21:55
que pelotudos que son
Responder
Anónimo- 28 jun 2016 a las 21:59
Jajajaja.... Creo que la doctora Marnet está en lo cierto porque últimamente ando tomando mucho café cargado y hace pocos días estoy con el problema en el ojo derecho, trataré de disminuir el consumo de excitantes como lo dice la mencionada doctora y veremos que pasa en los siguientes días.
P.D. Todo en exceso hace daño
Responder
Deja tu comentario
Vota
+22
moins plus
Hola. Supongo que te refieres a que el párpado te late. Si solo es desde hace15días y no está asociado a otros síntomas neurologicos, los más probable es que el origen sea tensional, suelen desaparecer por sí solas.Hasta pronto y gracias por escribir.
Corazn sincero- 5 ago 2016 a las 17:32
Si ya somos dos
Responder
Tati- 29 mar 2016 a las 03:07
A mi me pasa lo mismo cuando me tiembla él izquierdo lloraré y él derecho tendré una alegría.
Responder
anonimo- 29 jun 2016 a las 02:07
Y si me brincan los huevos? Jajaja no mames llorar y reir usted si esta mensa tati
Responder
anonimousito- 8 jul 2016 a las 18:15
Yo de usted correria a un centro de diagnostico para que le realicen una sincronizacion. Jjajaja
Responder
Andrea- 19 ago 2016 a las 00:14
Es verdad eso de k el ojo iskierdo tiembla cuando se aproximan penas .. lo crean o no
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!