Denunciar

Tengo el diu hace 2 años y medio y no me baja [Resuelto]

Haz una pregunta Melissa - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 00:47 por Lilian
Hola,
mi nombre es Melissa y tengo dos años y medio con el diu nunca habia tenido problemas en este tiempo, siempre h sido irregular desde que me colocaron el diu hice un calendario y mi eriodo varia de 30a 35 dias.

la ultima vez que me bajo fue el 9 de abril, como soy irregulas siempre cuento 7 dias mas para que baje eso seria como un maximo al 16 de mayo . pero sigo sin que me baje
hace una semana, tube un poko de flujo comocuando me ba empezar abajar, demasiado tenue y poko... ESA SEMANA ESTUBE EN MUCHO ESTRES EN LA UNIVERSIDAD ANDABA EN FINALES, TU BEALGUNOS PROBLEMAS dicen ke el estres puede hacer que se retrase aveces el periodo. la verdad ando nerviosa. para mi yano esnormal y me duele el coxis.

tuve un flujo blankisco, no traslusido hace unos dias..

alguien podria aconcejarme algo?
Vota
+0
plus moins
Hola Melissa,
Es verdad que el estrés puede causar retraso en la llegada de la menstruación. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Sin embargo, si hasta la fecha tu menstruación no aparece, lo más prudente es hacer una prueba en sangre y llevar el resultado a tu ginecólogo para que pueda examinar el DIU que tienes colocado y diagnosticar de qué se trata.
viví- 30 nov 2014 a las 03:12
Hola soy vivían hace 4 años que tengo el diu . Hace 1 mes que no me baja y siempre me bajaba en la misma fecha. Me siento cansada me mareo
Responder
viví- 30 nov 2014 a las 03:36
Va mi última menstruación fue el 10 del mes pasado desde hay no me baja
Responder
Abigail P. 7547Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 5 dic 2014 a las 19:46
Hola viví,
¿Qué tipo de DIU tienes insertado, el de cobre o el hormonal? Este último tiene una duración de sólo 5 años, como máximo. Un control ginecológico de rutina sería bienvenido para verificar su correcta posición y su buen funcionamiento.
Lee esto: http://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Responder
Anonimo- 5 sep 2015 a las 08:54
Hola tengo 1año 9 meses con el diu desde q me lo colocaron soy regular pero hace un mes no me baja mi regla podré estar embarazada?
Responder
Lilian- 17 sep 2017 a las 00:47
Hola estoy en la misma situación , mi periodo siempre fue regular desde que me puse el diu hormonal y este mes no me ha bajado . tengo casi 2 años y le iba muy bien con el diu , ya 2 ginecólogos me han visto y el aparato esta en su sitio , pero estoy muy asustada porque nada que me baja y mis senos han aumentado y me duelen muchísimos , alguien me podría decir si es normal esto????
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!