Tuve un aborto, miedo de que me pase lo mismo

caro - 23 may 2012 a las 23:10
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2012 a las 20:18
Hola,
quiero consultarte algo, estoy muy preocupada tuve un aborto probocado con pastillas CYTOTEC, de lo cual solo qedaron residuos( cuando fui al ginecologo y m saque una ecografia solo estaba el saco que cubria al embrion mas no el feto.) el medico m dijo que tenian que realizarme un ameu, una aspiracion. me lo hice el dia 03/04 el dia 29/04 sangre dos dias pero sangre poquisimo, desd el dia que m hice el ameu osea 03/04 paso un mes y tres dias exactos y tuve relaciones con mi novio sin cuidarme el boto el semen afuera, pero estoy muy mal desesperada y triste, xq tengo miedo de que me vuelva pasar lo mismo quiero saber si hay posibilidades de embarazo? porfavor es muy urgenteeee ayudendee estoyu muy mal

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2012 a las 20:18
Hola caro,
Mientras no te protejas con un método anticonceptivo, seguirás corriendo el riesgo de embarazarte a la hora de tus relaciones sexuales. Pues aunque él haya hecho "marcha atrás" el líquido preseminal tiene espermatozoides capaces de llegar a fecundar al óvulo.
Es indispensable que sigas estos consejos si realmente deseas llevar un control de natalidad regular y eficaz:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
¡Cuídate bien!
0
Únete a la comunidad