Ayuda, me urge una opinion sobre embarazo

Resuelto
beky - 7 ene 2011 a las 22:52
 beky - 10 ene 2011 a las 14:46
Hola, yo tuve un aborto en septiembre y a dia de hoy no me ha bajado la regla. Me dijeron que me tardaria en bajar de 40 a 60 dias pero a dia de hoy no me bajo nada de nada. En dias de ovulacion mantuve realciones con mi marido, se fue dentro de mi. ¿que posibilidad de embarazo tengo? ya que nos paso varies veces. ¿Ya me puedo fiar de les pruebes de farmacia? ¿o seria mejor una de sangre? mi medico me dijo que tenia que esperar seis meses, ni me miro ni me hizo ninguna prueba, y no me parece normal, ya que cuando me vio la ginecologa el 3 de noviembre me dijo que estaba ovulando y esi mismo dia tuve relaciones con mi marido y se fue dentro y a dia de hoy no me ha venido la regla. Presiento que podria estar embarazada ya que tuve relaciones en dias de ovulacion, vamos me lo dijo la ginecologa.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 08:07
Si tu ginecólogo te confirmó que estabas en tus días de ovulación pues la posibilidad de embarazo si mantuviste relaciones sin protección es inminente. Te sugiero solicitar una prueba ecográfica ya que los test de HCG no son confiables en mujeres que han tenido un aborto. Éxitos, hasta pronto.
0
Muches gracias por todo, ire a mi medico a que me de una cita para el ginecologo, porque esperar 2 meses mas como me dijo el viernes pues no estoy dispuesta, ya que quiero confirmar lo que sea. Y si esta es la unica manera mas fiable de saber y confirmar el embarazo pues lo ire hacer en cuanto pueda. Y sino no me planteare ir a uno privado. Gracias de corazon.
0
Únete a la comunidad