¿podría estar embarazada? URGENTE

coquine - 24 may 2012 a las 04:52
 coquine - 28 may 2012 a las 04:27
Hola,
quisiera saber si hay posibilidad de que esté embarazada, porque el 30 de abril tuve relaciones sin protección, pero mi pareja no eyaculó dentro de mí sino afuera, pero no sé si quedo líquido pre seminal dentro de mí xq yo estaba volteada. Después, a los dos días me bajó solo un día, pero hace unos días me salió un poco de sangre y pensé que me iba a volver a bajar, tengo todos los síntomas como si me fuera a bajar porque tengo mucho flujo y es como de color entre blanco y cafe muy claro totalmente inoloro, y he sentido mucho calor y tengo dolor en un seno y mi vientre está inflamado. ¿Estoy paranoica o cabría una posibilidad? ¿debo hacerme una prueba?

1 respuesta

usuario anónimo
27 may 2012 a las 22:54
Hola,
Si estas segura que el sangrado que presentaste es tu periodo, hay alguna posibilidad de que estes embarazada. De no estar segura haste un test de embarazo en sangre para confirmarlo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Hola gracias por responder. El sangrado que te digo después del 30 de abril si estoy segura, porque hasta antes de esa fecha no había tenido relaciones sexuales. Y de todos los síntomas que te comenté en el primer mensaje, sólo tengo dolor en un seno y tengo mucho flujo (la inflamación en el vientre, el calor,etc. ya se me quitó) llevo dos días que me estan saliendo residuos de sangre como si estuviera en mi último día de menstruación. ¿Crees que sea un problema que tengo con mi periodo? porque siempre he sido irregular y han habido veces que he dejado de sangrar hasta por 3 meses. O aún con todo esto que te he explicado, cabe la posibilidad de un embarazo?
0
Marcelo el segundo mensaje que escribí es para ti, ojala me puedas responder...mUchas gracias!
0
Únete a la comunidad