Retraso de 17 días y prueba de sangre negativa

Resuelto
luciaQ - Modificado el 25 mar 2019 a las 15:52
yessica_quiroz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de abril de 2021 - 3 abr 2021 a las 06:39
Hola,

Tomé la pastilla de postday después de tener relaciones que me cuide con condón a la hora de la relación la tome inmediatamente era mi segundo día después de que acabo mi menstruación ya tengo 17 días de retraso y mi regla no llega y tengo un dolor en mi vientre como de cólicos me hice una prueba sanguínea a los 5 días y salio negativa a el mes de la relación me hice una casera y salio negativa es normal tanto retraso? estaré embarazada?.

Gracias

7 respuestas

Hola, quiero hacerte una consulta, el caso esta así yo estuve con alguien un dia despues de mi menstruación, entre el y yo no paso nada solo fue que el trato por ensima y por miedo tome una postday antes de las 12 horas, a los seis dia me bajo un flujo medio rosado, al dia dos era mas oscuro, al dia tres manche poco color cafe claro y se me quitó por un día al siguiente día me volvieron unoa dolores de vientre, y en los senos, podre estar embarazada? Necesitó ayuda por favor.... Se los agrafecere
4
Únete a la comunidad