Haz una pregunta Denunciar

Quedo embarazada 7 dias despues de mi regla [Resuelto]

tukituki - Última respuesta el 1 jul 2015, 20:48
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones sexuales 7 dias despues de mii regla sin proteccion con mi novio y eyaculo dentro. Mi regla empezo el 27 de diciembre y termino el 2 de enero, pero el mes pasado me tome dos veces en el mismo mes la pildora de emergencia. El punto es que no se si tomarmela ahora ya que me comentaron que pueden salime quistes en los ovarios y no quiciera embarazarme en este momento ¿que puedo hacer? muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
La probabilidad depende enteramente de la duración y periodicidad de tus ciclos, es decir si eres regular o no y cuanto tiempo abarca el inicio de una menstruación con el inicio de la siguiente. En todo caso ya que tuviste relaciones sin protección lo ideal es que tomes la píldora de emergencia siempre y cuando te encuentres en los días vigentes, caso contrario tendrías que esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación o hasta evidenciar un retraso de una semana para determinar claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
chiki- 1 ago 2014, 07:57
Tube relasiones alos ocho dias k se termino mi mestruasion y al siguiente dia aparese desecho cafe
Responder
evelyn jipzel- 11 ene 2015, 07:44
Jaja no lo creo
Responder
Aida- 24 jun 2015, 21:25
Quisiera saver sipuedo quedae enbarazada 7dias.despues de m mestruacion pero el mes pasado me vino.el 21yeste mes el 16yme bajo solo 4dias xfavor respondame urgente
Responder
Aida- 24 jun 2015, 21:27
Xfavor respondameee
Responder
laura- 1 jul 2015, 20:48
mi periodo fue el 16 de junio y solo me dura tres dias y el dia 25 de junio tuve relaciones y el termino en mi puedo salir embarazada ya que mi periodo es constante
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
hola tengo una duda mi regla aparecio el 20 de junio del 2013 y se me fue el 26 de junio..... tuve relaciones con mi pareja el 1 de julio ... bueno queria saber si hay posibilidades de un embarazo xq no nos cuidamos....
Deja tu comentario
Este documento intitulado « quedo embarazada 7 dias despues de mi regla » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.