Tengo mi dedo entumecido

Resuelto
lili - 9 ene 2011 a las 19:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 ene 2011 a las 09:34
Hola, desde hace una semana tengo entumecido mi dedo del pie izquierdo y hay veces me entran piquetes en el pie o en ambos. Y cada vez que estoy de pie se me entumece mas o si estoy sentada. Me gustaria que me ayudaran, gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 09:34
Posiblemente se deba al calzado que usas ya que podría ser muy ajustado, o incluso puede que tu nivel de actividad laboral diaria te haga caminar demasiado, algo que también podría estar relacionado. Por otro lado si padecieses de algunas patologías como Diabetes mellitus, una manifestación de tales características podría ser el indicio de un problema neuropático. Te sugiero acudir a una consulta médica para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
2
Únete a la comunidad