Me quite implanon y no se si estoy embarazada

Yaira - 26 may 2012 a las 05:25 - Última respuesta:  9
- 23 sep 2017 a las 18:14
Hola,
Bueno yo me retire implanon y se había corrido voy a cumplir 20 días de retirarmelo y tengo nauseas dolor en los senos excesivo puedo estar embarazada o es un efecto secundario del retiro además experimente un sangrado muy diferente al de el mes y cabe apuntar que durante el tiempo que lo tuve jamás tuve nauseas y lo senos solo me dolían cuando tenia el periodo y se me quitaba y ahora ya voy a cumplir un mes y nada gracias
Ver más 

28 respuestas

Deja una respuesta
+16
Vota
2
A mi me pasa igual tengo 15 día de que me lo quite y mi mestruacion fue de dos días y ahora siento mis senos muy grandes.... Y ala de o orina si no tienes nada bueno que aportar busca otro lugar donde leer.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola chiquillas,
les cuento mi experiencia, con mi pareja decidimos retirar el implanon debido a que quisimos tener un hijo, por lo que me quité el implanon a mitad de Julio ya en Agosto confirme mi embarazo, asi que les recomiendo que si no quieren salir en embarazo se cuiden inmediatamente con otro anticonceptivo, porque a mi parecer al quitarlo inmediatamente uno empieza a ser fertil con posibilidad de embarazo. Saludos espero les haya servido.
Hola Vanesa! !! Yo me lo he quitado el día 3 de este mes y llevo unos días con mucho dolor de ovarios y en tres situaciones distintas he tenido mareos...pero me hice un predictor ayer y me dio negativo. Será que aún es pronto para que me de positivo?? Se supone que me debe bajar el periodo la semana que viene, pero necesito saber algo ya!!!me come las ansias y este dolor de ovarios es insoportable
Comenta la respuesta de Vanessa
usuario anónimo - 26 may 2012 a las 07:04
+6
Vota
3
Hola

Algunos productos refieren que la fertilidad se recupera a los 3 días de extraido el implante, por lo que te recomendaría que para mayor seguridad te realices una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir.
Tengo el mismo síntomas que tenías que pasó contigo estás embarazada o sólo era efectos del implante
Hola yo m lo retire y me dieron inyecciones para reglar pero llevo 22 día y nada EH tenido actividad sexual luego luego al retirarmelo en mi barriga ya se pinto la linea d alba EH tenido flujo blanquecino dolor d cadera dolor d ovarios los ceños me duelen con si trajera leche y m aprieto el pezón y m sale como gusanitos blancos tengo cansancio y algo d nauseas me hise un test y salio negativo puedo estar embarazada?
Hola a mi me pasa algo similar me quitaron el implanon hace 25 dias y no me a venido mi regla tengo nauseas y mareos dolor de cabeza y de ovarios y tambien si le aprieto a mi pezon sale como si fuera leche me ise un test y salio negativp sera muy pronto para que sea un embarazo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 26 may 2012 a las 07:27
+6
Vota
10
Hola,

Es muy probable que estés bajo el efecto hormonal del implante, en caso de que tu regla se retrase más de una semana de lo normal puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación con tu pareja.

Gracias por escribir.
Me quite el implante y no veo la regla...me cuido con mi pareja...quería saber ..cuanto dura la menstruación para llegarme...respondan plus.
Flor > Amoringeniera - 25 ago 2016 a las 00:45
Hola ne gustaría saver al cuanto tiempo te vino la regla ya q yo ase un mes y medko me lo quite y aun nadaaaa de sangrado ni siquieraaa cafesito o rosadoo naadaaa
Hola mi nombre es cindy... me retire el jadell el 10 de junio y tube relaciones con mi pareja el 17y 18 del mismo mes, sera que puedo quedar embarazada, me da mucha apetito y me la paso durmiendo mucho, me da dolor de cabeza y nauseas... boto un flujo blanco espeso hoy me hize una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo... necesito que me ayuden y ya estamos a 8 de julio y nada que me llega el periodo...
ola mi nombre es nikol me retire mi implanon el 9 de septiembre y empece a tomar pastilla y todavia no me llega la regla eh tenido costante relaciones y falle en tomarme una pastilla alguien me puede ayudar estare embarazada me hize el tes hace dias atras y salio negativo
Hola me llamo vanessa , tuve relaciones un dia antes de q me retiraran el implante y ahora tngo nauseas , podria sta embarazada
Comenta la respuesta de A.Herquinio
+3
Vota
1
me parece q si no t interesa responder, mejor no digas nada.
clemenacu 1 Publicaciones martes, 28 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Última intervención - 28 abr 2015 a las 06:03
casi a todas nos pasa lo mismo y tambien me saque el implante hace 20 dias y tambien tuve relacion sin cuidarme y tampoco me enfermaba, cuando mi doctora me saco el implante me dijo q espere regla para inyectarme y aun espero regla y nada, y tampoco me enfermo hace tres meses... "qué será"
Comenta la respuesta de andrea
+2
Vota
Por favor no sean ignorantes y si quieren saber si estan embarazadas vallan a hacerse un test de embarazo ,o orina y salen de la duda y no hagan preguntas tontas graxias
Comenta la respuesta de eve
sheishim 2 Publicaciones viernes, 7 de marzo de 2014Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Última intervención - Modificado por sheishim el 7/03/2014, 11:26
0
Vota
2
yaira que fue lo k paso?¿estabas embarazada o simplement fue un efecto de quitartelo?¿?¿yo me lo acabo de quitar y teno los mismos sintomas!!!!
Hola ojala y me puedan contrestar yo me pese el implante hace 2 años y en ese tiempo no me bajo mi regla y el 25 d enero del present año me lo kite y ya estamos a 8 d febrero y no me baja mi regla y quisiera saver xk ojala y me conteste gracias
Mony > Maricruz Gtz - 1 sep 2016 a las 20:50
Si te embarazaste? Yo tengo el mismo caso y no me he embarazado
Comenta la respuesta de sheishim
sheishim 2 Publicaciones viernes, 7 de marzo de 2014Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Última intervención - 7 mar 2014 a las 11:27
0
Vota
3
yaira que fue lo k paso?¿estabas embarazada o simplement fue un efecto de quitartelo?¿?¿yo me lo acabo de quitar y teno los mismos sintomas!!!!
Mi caso es complicado al ponerme el implanon se me infección o la parte del brazo tanto asi que tuve que quitármelo 22 dias despues porque el cuerpo me lo rechaso pero estoy con nauseas mareos dolor de estomago dolor de cabeza un sueño terrible y no se si puede ser efectos secundarios o k en realidad estoy embarazada.
Les agradeciria su respuesta gracias.
Hola yo tego 25 dias sin el inplante y durante kblo tube me vino la regla de echo melo kite por k vencio y kiero tener otro bb lo use 6 años cuanto tiempo devo esperar ......
Comenta la respuesta de sheishim