Me quite implanon y no se si estoy embarazada

Yaira - 26 may 2012 a las 05:25
 Joss - 16 mar 2023 a las 02:49
Hola,
Bueno yo me retire implanon y se había corrido voy a cumplir 20 días de retirarmelo y tengo nauseas dolor en los senos excesivo puedo estar embarazada o es un efecto secundario del retiro además experimente un sangrado muy diferente al de el mes y cabe apuntar que durante el tiempo que lo tuve jamás tuve nauseas y lo senos solo me dolían cuando tenia el periodo y se me quitaba y ahora ya voy a cumplir un mes y nada gracias
Consulta también:

11 respuestas

A mi me pasa igual tengo 15 día de que me lo quite y mi mestruacion fue de dos días y ahora siento mis senos muy grandes.... Y ala de o orina si no tienes nada bueno que aportar busca otro lugar donde leer.
38
Hola chiquillas,
les cuento mi experiencia, con mi pareja decidimos retirar el implanon debido a que quisimos tener un hijo, por lo que me quité el implanon a mitad de Julio ya en Agosto confirme mi embarazo, asi que les recomiendo que si no quieren salir en embarazo se cuiden inmediatamente con otro anticonceptivo, porque a mi parecer al quitarlo inmediatamente uno empieza a ser fertil con posibilidad de embarazo. Saludos espero les haya servido.
10
Iratxe > Ariana
1 ago 2018 a las 11:15
Hola Ariana, Ojalá puedas ayudarme, me quite el implante implanon hace 6 días, y quiero un bebé con toda mi alma, podría ser que dentro de poco esté embarazada? Lo hice unas 3 veces con mi pareja sin ningún tipo de protección ni nada. Ojalá puedas contestarme. Besos
1