Saber mis dias de ovulacion

Resuelto
nanman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 - 10 ene 2011 a las 06:40
 Juanis - 7 jul 2016 a las 06:09
Hola,
¿Me podrian decir cuales son mis dias de ovulacion ya que yo no los determino? mi menstruacion llega los 21,22 o 23, varia el dia y mi duracion es de 5 dias ¿cuales son los dias q yo podria tener relaciones?

2 respuestas

Hola doctora, no soy de ciclo estable. Quiero quedar embarazada, mi menstruación me llego el 9 de este mes. Quiero saber cuando es mi fecha de ovulacion
-1
Hola mi periodo ex de 31 días o varía como le hago para saber que día ovulo
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
10 ene 2011 a las 09:34
Según las referencias que presentas puedo determinar que tu periodo de posible ovulación estaría comprendido entre el día 10 y el 22 respectivos a tu ciclo, es decir contando desde el primer día de sangrado menstrual, por ende cualquier día fuera de ese margen es una fecha en que puedes tener relaciones con mayor seguridad, aunque lo ideal es que siempre emplees un método anticonceptivo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
-2
Muchas gracias x todo!!
0
Únete a la comunidad