Labios menores vaginales muy inflamados

Resuelto
maria22 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:46
 Bone - 9 nov 2021 a las 06:55
Hola,
Ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio y después del primero me dolia la zona de los labios vaginales. Durante el segundo me dolía mientras lo hacíamos y al terminar me miré y tenia uno de los labios menores muy hinchado y el otro algo menos. No podía casi ni andar ni sentarme. Al hacer pis lo sentí muy caliente y me escoció. Cuando llegué a casa me tome una pastilla para la alergia y un antinflamatorio. Esta mañana me he levantado y sigo con los dolores y las molestias y los labios menores están un poco menos hinchados pero ahora se me han hinchado también los mayores. No se si puede ser por el roce o por el echo de que soy alérgica al polen y lo hicimos en el campo, al limpiarme se me cayó el pañuelo y tuve que recogerlo y seguir limpiandome con él porque no teniamos mas. ¿Qué es lo que me pasa?
Consulta también:

5 respuestas

Hola,
Es necesario el examen físico para que recibas el tratamiento apropiado, puede tratarse de una infección llamada vulvovaginitis que es causada con mayor frecuencia por el hongo Cándida albicans.

Hasta pronto y gracias por escribir.
74
Sinceramente, me pasa lo mismo que a ti y como tú no sé qué es lo que me pasa. Me lleva pasando desde hace aproximadamente dos años y no siempre que practico sexo.
Fui al ginecólogo y me dijeron que no tenía ninguna ETS y desconocían qué me pasaba (fui sin los labios inflamados porque me dieron cita 3 meses más tarde)
Así que de momento puedes estar tranquila por no tener ninguna ETS

Un beso
0
a mi igual me pasa me asusta mucho que sea una emfermedad..¡¡ grave, pero nunca he tenido sexo asi que enfermedad sexual jamas..¡¡ me da mucha picazon y estan inflamados y me da mucha pena hablar de esto con uno de mis familiares o con mis amigas pero necesito ayuda..¡¡ porfa concejos
2