Labios menores vaginales muy inflamados [Resuelto]

maria22 - 26 may 2012 a las 12:51 - Última respuesta:  Daniela
- 14 nov 2017 a las 12:21
Hola,
Ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio y después del primero me dolia la zona de los labios vaginales. Durante el segundo me dolía mientras lo hacíamos y al terminar me miré y tenia uno de los labios menores muy hinchado y el otro algo menos. No podía casi ni andar ni sentarme. Al hacer pis lo sentí muy caliente y me escoció. Cuando llegué a casa me tome una pastilla para la alergia y un antinflamatorio. Esta mañana me he levantado y sigo con los dolores y las molestias y los labios menores están un poco menos hinchados pero ahora se me han hinchado también los mayores. No se si puede ser por el roce o por el echo de que soy alérgica al polen y lo hicimos en el campo, al limpiarme se me cayó el pañuelo y tuve que recogerlo y seguir limpiandome con él porque no teniamos mas. ¿Qué es lo que me pasa?
Ver más 

36 respuestas

Deja una respuesta
+53
Vota
33
Hola,
Es necesario el examen físico para que recibas el tratamiento apropiado, puede tratarse de una infección llamada vulvovaginitis que es causada con mayor frecuencia por el hongo Cándida albicans.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Ola estoy muy preocupada por q los labios inferiores me duelen mucho se me inchan no me puedo rascar ni tocar me dule no puede casi andar tengo td la.vagina inchada no se q aser por favor ayudaaaa
Ayudaa, hace un mes o menos mantuve relaciones con mi antigua pareja, pasa que con el tiempo la regla se me atraso una.semana y anteayer me salió sangre de la vagina y me ha estado saliendo pero muy poco, como gotitas y hace unos minutos me di cuenta de que tengo el labio inferior izquierdo muy hinchado, que puede ser? Es una infección o puede ser algo más? Ayudaa
MARIA > Sandraaa245 - 25 ago 2017 a las 01:13
Hola sandra, disculpa acudiste al ginecologo, ya sabes que es el que tienes, esque ami me paso lo mismo y aun no se a que se deba.
Fernandaronquillo - 28 jul 2017 a las 07:17
Hola quisiera saber porque mis labios menores son tan largos q me sobresalen de los labios mayores y me duele porque me hace rose con el interior además me da mucha vérguenza al momento de tener relaciones sexuales porque un día un hombre me vio eso y se burló de mi creo q no es algo normal lo q tengo necesito ayuda!! Gracias por su atencio!!
Ireldaselene 1 Publicaciones sábado, 29 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Última intervención - 29 jul 2017 a las 03:03
Holaa, peedon por la pregunta o duda

Tuve un bebehace 2 meses el 25 de mayo y mis genitales estan inflamados aun a alguien le paso?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Guadalay 1 Publicaciones lunes, 4 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Última intervención - 4 sep 2017 a las 03:16
0
Vota
1
Me ha pasado lo mismo anteriormente tenia picor y flujo tipo requeson he leído que para este tipo de infecciones y algunas otras se puede utilizar ajo para matar los hongos había utilizado esto y días después tuve relaciones con mi esposo durante el acto me ardía un poco algo tolerable al terminar comenzó a sentir un ardor intenso y mis labios se hinchazón excesivamente se veía exactamente como cuando una abeja pica bastante hinchado y rojo estoy muy preocupada es domingo por la noche imposible encontrar un ginecólogo
Hola me operaran de una nifloplastia el dia 30 del mes pasado al dia de hoy aun no se me quitaran los puntos y uno de los labios lo tengo inchado . Me dicen q es normal que es una quirogia bla bla bla. La cosa es q no me parece nada normal. Esto por la seguridad social. Alguien sabe como va esto??
Comenta la respuesta de Guadalay