Haz una pregunta Denunciar

Labios menores vaginales muy inflamados

maria22 - Última respuesta el 12 jun 2015, 07:35
Hola,
Ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio y despues del primero me dolia la zona de los labios vaginales. Durante el segundo me dolia mientras lo haciamos y al terminar me miré y tenia uno de los labios menores muy inchado y el otro algo menos. No podía casi ni andar ni sentarme.Al hacer pis lo sentí muy caliente y me escoció. Cuando llegué a casa me tome una pastilla para la alergia y un antinflamatorio. Esta mañana me he levantado y sigo con los dolores y las molestias y los labios menores estan un poco menos inchados pero ahora se me han inchado tambien los mayores. No se si puede ser por el roce o por el echo de que soy alergica al polen y lo hicimos en el campo, al limpiarme se me cayó el pañuelo y tuve que recogerlo y seguir limpiandome con él porque no teniamos mas. ¿ Qué es lo que me pasa ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola,
Es necesario el examen físico para que recibas el tratamiento apropiado, puede tratarse de una infección llamada vulvovaginitis que es causada con mayor frecuencia por el hongo Cándida albicans.

Hasta pronto y gracias por escribir.
florencia- 22 feb 2015, 08:29
no es nada malo , a mi ya me paso y fui con el ginecólogo y me dijo que era porque al momento de tener relaciones sexuales no estaba lo suficientemente lubricada y mi novio pues le daba duro, eso fue lo que me inflamo mucho
Responder
SexyGirl- 27 mar 2015, 02:33
Chicas. No os preocupeis porque es muy comun que los labios tanto mayores como menores se inflamen por especies bacterianas de tipo Cándida. lo mejor que podeis usar es Gine Canesmed o Gine Canesten que lo venden en cualquier farmacia sin receta y en tres dias estareis curadas. Eso sí mirad que no seais alergicas a ningun componente de la crema.
Espero haberos ayudado. :)
Responder
Karen- 24 may 2015, 13:20
Kathy, como se te quito la inflamación?
Responder
elyannore- 27 may 2015, 07:43
Tambn a mi me pasa lo mismo solo que a mi novio le paso algo parecido en su Pené es eso es que me preocupo
O también en el sera normal.
Responder
Av- 12 jun 2015, 07:35
Y si también tienes picazon y ves los menores inflamados? :(
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « labios menores vaginales muy inflamados » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.