Me salio un grano en la vagina ayer duel muxo

Resuelto
linda sanchez - 27 may 2012 a las 06:06
 mariavicentt_ - 18 nov 2021 a las 15:09
Hola, buenas noches ayer me descubrí un grano en el labio izquierdo de
La vagina, hoy ya no podía caminar me duele y creció tuve relaciones el 1 de abril sin protección me duele mucho me podrían ayudar por favor estoy muy asustada es la segunda vez q me pasa en mi vida pero la vez pasada no creció ni dolía tanto! Me dijo una amiga q es papiloma humano, gracias por su atención
Consulta también:

4 respuestas

Hola... primero la revisión hasla tú, a veces si los granitos están en los labios mayores puede ser un pelito infectado, si duelen horroroso ya que esa zona tienen muchas terminaciones nerviosas, yo me los pincho con un alfiler, si sale la pus y la raíz todo esta bien... y aguanta..... porque duele mucho apretarlo...

Si ves que no es eso, al doctor entonces, los condilomas son duritos y en forma de racimo de uva, no sale uno solo, lo se por experiencia propia.... Suerte
218
Hola me salio Un Granito en El Lavio Derecho
Me duele Mucho y Esta Demasiado Grande
Bueno yo lo considero grande
Algien me pude dar su opinion
La verdd estoii muy preocupada xqe ase 2 cemanas tube relaciones sexuales sin preteccion
5
A mi me paso igual no podía sentarme ni caminar pero era un barrito en el labio izquierdo. Se había inflamado muchisimo! Tenía mucho dolor! Me aplique con mucho cuidado un poquito de Proactiv en el antes de acostarme. Y gracias a Dios amanecí como nueva note que durante la noche se desinflamó y salió toda la pus. Así repeti lo mismo al siguiente día y ando como si nada ahora.
2
Únete a la comunidad