Crujido en parte trasera de la cabeza

sergio70 - Modificado el 14 nov 2018 a las 04:08
 Gore - 20 sep 2023 a las 19:37
Hola,
Desde hace mas de dos años tengo chasquidos por todo el cuerpo,columna,claviculas,cadera y sobre todo la rodilla derecha.Son sin dolor,exceptuando el de la rodilla por epocas.Lo que me preocupa es que hace 2semanas me levante de dormir y ahora me cruje detras de la cabeza cada vez que la giro.No me duele pero es muy molesto oirlo cada 5 segundos.Ha coincidido con que he cambiado de posicion de dormir por problemas de insomnio.Puede ser peligroso?muchas gracias de antemano
Consulta también:

11 respuestas

Me esta sucediendo exactamente lo mismo pero busco respuestas y aparentemente no es algo muy común, me gustaría saber si ya has averiguado la causa, me da miedo que ese crujido en la parte trasera de la cabeza sea peligroso, en mi caso es más que todo en la rodilla izquierda, hombros etc pero ahora repentinamente este crujido en la cabeza me preocupa mucho, me tranquilizaria algo que me indique que no sucederá nada más que ese ruido a que se deben y porque de repente y ahora no se va.
120
Alguien sabe sobre esto por q ami tambien me sucede pero solo cuando me acuesto
6
Argensuiza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 1
30 dic 2018 a las 18:24
Miren, yo ya estoy diagnosticada y tratada para la cefalea tensional (con fluoxetina), y sin saber qué era un síntoma asociado, estuve googleando lo de los crujidos en la cabeza..
les recomiendo que lean este artículo:
https://www.gaes.es/viviendoelsonido/foros/post/1402/el-sindrome-tensional
2
Únete a la comunidad