Ardor en diferentes partes de la piel

isapogach - 27 may 2012 a las 18:13
 EfranMarrero - 5 dic 2018 a las 15:36
Hola, buenos días, hace 1 semana comencé con ardores en el cuerpo he identificado que normalmente son en ambas axilas, el pecho, los muslos, las ingles y aveces la barriga, estoy muy preocupada porque no sé a que se deba esto y qué tipo de examenes debería hacerme, he estado un poco preocupada y con algo de angustia el último tiempo ya que hace un mes padecí un dolor de cabeza que me duró aproximadamente un mes, Cabe mencionar que no tengo enrojecido ni con ningún tipo de lesión, solo siento ardor.

Gracias por su orientación

2 respuestas

usuario anónimo
28 may 2012 a las 04:52
Hola,
Muchas veces se presenta este tipo de molestias cuando se tiene un trastorno de angustia o de ansiedad, te sugiero que acudas a un médico para que descarte patología física para que luego acudas a un psiquiatra y te recete una medicación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
33
Gracias J-marcelo efectivamente me realicé ya examenes, lípidos, hemograma vhs, hepático, r.p.r, glicemia. Todos normales, creo que debo seguir tu consejo pues esto me tiene sobreprada, hoy por ejemplo desperté con sueño me costo mucho consiliar el sueño anoche, crees que pueda resolverlo con un psicologo no quisiera tomar medicación. Saludos y gracias
0
Mgo Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 7 > isapoga
30 mar 2015 a las 04:08
Hola
0
Mgo Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 7 > isapoga
30 mar 2015 a las 04:09
Al final supiste que era??
0
EfranMarrero > isapoga
5 dic 2018 a las 15:36
A mí también me sucede eso, a pesar que tengo 13 años y sí. Tengo mucha ansiedad y estrés.
0
Mgo Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 7
3 jul 2015 a las 08:07
YA SE HICIERON UN TEST DE NERVIOS DE FIBRAS FINAS ?? ES IMPORTANTE
0