Mancha marron x 2 dias y despues flujo blanco

jeaz - 27 may 2012 a las 20:26
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 05:52
Hola,
soy alexandra , la verdad saber una duda que tengo , pasa que el dia 23 de este mes tube mi primera vez y sangre el dia 24 vi mi ropa interior y estaba manchado de color marron muy oscuro como si me fuera a venir mi periodo( era totalmente seco)(no colicos) ,y resulta que el 25 tambien mache de ese mismo color pero poquito y el 26 ya no manche nada y me di cuenta que tenia un flujo blanco , no comprendo muy bien esto y quisiera saber a que se debe

1 respuesta

solo son los restos de la regla no te preocupers es poco comun ero a algunas mujeres nos pasa
0
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
17 abr 2015 a las 05:52
y si por ejemplo(tengo ese mismo problema) veras estoy igual que esta chava solo que yo no tengo una menstruacion regular si no todo lo contrario!, veras hay meses que me baja dos veces y a veces una; pero el mes pasado me bajo ese flujo marron poco abundante por 5 dias y despues estuve 3 dias con sangre" pero ya este mes me bajo igual como marron pero con menos intensidad en el color) y luego se me quito y ahora tengo mi vagina mojada con un liquido blancuzco pegasoso!; a que crees que se deba?.
0
Únete a la comunidad