Test de embarazo negativo pero aun sintomas

Tamara - 27 may 2012 a las 21:37
 Tamara - 28 may 2012 a las 06:34
Hola, Me yamo Tamara Tengo 15 años y el 5 de marso fue mi ultima regla y el 18 de abril yo tuve relaciones sexuales en la cual no me yego la regla ni el dia 5 o 28 que en esas fechas siempre me yega y no me yego bueno no me urgi porque yo tuve relacion anal pero si tengo el miedo de poder estar embarasada porque me an dicho que aunqe sea por un contacto o roce puedo quedar embarasada IGUAL. y un dia de la nada comense a sentirme mal con cansancio me desagradan olores y dolores de wata pero no vomito yo me tengo ke aser vomitar pero tngpo como lo ke como retenido Y por la preocupacion me quise aser una prueba de embaraso y me ise solo 1 y me salio negativo pero en fin igual sigo con lo mismos sintomas y eso me provoco ke siga el miedo, y no quiero Estar embarasada porque no kiero pasar x el riesgo y pena del aborto aparte ke en mi pais es ilegal y tampoco por andar tomando pastillas que me pueden hacer daño y no quiero estar embarasada xq no le podria dar futuro a mi bebe y quiero estar mas grande para cuando lo pueda tener sea una felicidad quisas eso no lo pense en el momento pero como todos saben uno se deja yebar y aparte mis padres no saben nada de mi vida sexual y en fin SE ME OLVIDAVA KE A MI NO ME YEGA LA REGLA NORMAL IGUAL DERREPENTE PASAN MESES QUE NO ME YEGA PERO LA PREOKUPACION ES QUE YO AORA LO ISE LAS VECES ANTERIORES NOMi pregunta es:
¿QUE PUEDO HACER PARA ESTAR TRANKILA POR MI MISMA SI AUN NO ME YEGA LA REGLA?
¿Y QUE PUEDO HACER PARA QE ME YEGE LA REGLA?

Gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2012 a las 00:43
Hola

Una vez descartado el embarazo lo mejor es que visites a tu médico para hallar la causa de tu retraso menstrual (hormonal, tensional, del ovario o utero, entre otras causas), mediante examinación y solicitud de algunas pruebas.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Gracias por tu respuesta :-) Pero aun sigo en dudas ¿Crees Que aun este embarasada si el test salio negativo? ¿ Crees que sea bueno Que me aga otro? ¿Por lo de la regla Crees que sea malo?porque mi doctor antes cuando fui me dijo que el atraso menstrual que tenia era porque como era muy chica al tener 15 eso eran problemas ormonales
0
Únete a la comunidad